Se me ha ido de la mano el tema de los juegos comprados en esta gen

Encuesta
Y a vosotros?
7%
8
4%
4
4%
5
7%
8
9%
10
13%
14
4%
4
5%
6
2%
2
5%
6
4%
4
3%
3
2%
2
1%
1
2%
2
5%
6
3%
3
6%
7
1%
1
14%
16
Hay 112 votos.
En esta generación entre la importación y las ofertas de juegos del game a 10 pavos, tengo una colección enorme donde he jugado y me he pasdo el 70% de los juegos.

Tengo casi 100 de PS3.

La encuesta que pongo contempla a las consolas PS3/360 y no a las portátiles. Podéis sumar PS3 y 360 si queréis para votar pero no suméis consolas más PC. Si quisiera saber el número de juegos en PC hubiera abierto el hilo ahí.

Vuestras experiencias?
Steam+ofertas de keys en tiendas.........prefiero no mirar el numero, paso de deprimirme.
triki1 escribió:Steam+ofertas de keys en tiendas.........prefiero no mirar el numero, paso de deprimirme.

He dicho que nada de juegos de pc, sólo PS3/360 porque esa generación está acabando y ahora es el momento de hacer esta encuesta creo yo.

De PC no porque hubiese puesto el hilo ahí.
triki1 escribió:Steam+ofertas de keys en tiendas.........prefiero no mirar el numero, paso de deprimirme.

Idem por aquí D: tengo mas de 300 en PC, esa cifra no me llega en consolas (y ahora que estoy vendiendo todo menos aun) pero en su máximo apogeo llegaría a 200 juegos o así entre PS3, Wii y Xbox.

SOTN, en multi se puede hablar de PC también eh? no hace falta que te pongas tan borde :/
No quiero ni saberlo, pero más de 200 seguro, y no quiero sumar los juegos de Steam.
porqué no hay la opción de 0?
porqué sólo contemplas ps360?

de ps360 ninguno, todo eso no me interesa. La verdadera novedad ha estado con el wiimote, si ya eran unas risas jugar al mk de 64 a 4, imagínate jugarlo con el añadido del volante!
SOTN escribió:En esta generación entre la importación y las ofertas de juegos del game a 10 pavos, tengo una colección enorme donde he jugado y me he pasdo el 70% de los juegos.

Tengo casi 100 de PS3.

La encuesta que pongo contempla a las consolas PS3/360 y no a las portátiles. Podéis sumar PS3 y 360 si queréis para votar pero no suméis consolas más PC. Si quisiera saber el número de juegos en PC hubiera abierto el hilo ahí.

Vuestras experiencias?

y de WII?

De WII tenog unos 10(todos muy buenos)
De 360 unos 40(en la etapa que vivia en Taiwan costaban 20-25 euros nuevos de lanzamiento) Mucha morralla, y multis que luego tuve que recomprar en PC para jugarlos en condiciones.
de PS3 ninguno
de PC unos 400 o yo que se, eso es un saco de criar juegos, yo creo que aunque no compra cada vez hay mas. De vez encuando me doy un paseo por la libreria y veo que tengo juegos que ni sabia, o voy a comprar Tal juego en ofertas y me encuentro que ya lo tenia.
Ya sólo con steam me paso [+risas]. Después entre consolas diría que unos 160-180.
drsu238 escribió:porqué no hay la opción de 0?
porqué sólo contemplas ps360?

de ps360 ninguno, todo eso no me interesa. La verdadera novedad ha estado con el wiimote, si ya eran unas risas jugar al mk de 64 a 4, imagínate jugarlo con el añadido del volante!

[hallow]

Tengo en torno a 130 juegos de PS3 y con el plus la cifra sigue aumentando, no doy abasto XD
Yo tengo una barbaridad de juegos, pero no creo que me haya excedido porque si no contamos lo que dan con el Plus, el backlog de PS3 (que ha sido mi sistema principal) lo tengo casi, casi terminado.
De la 360 tengo ahora unos 15 juegos mas o menos, y todavia voy comprando juegos, porque me estoy haciendo ahora una coleccion ya que estan baratitos de segunda mano.

de PS3 tengo +-infinitos juegos.
En mi caso he intentado ser más selectivo y no tengo mucho comprado sin terminar, unos 3-4 juegos. Y de PS Plus hay algunos que me gustaría pasarme, pero irán a su debido tiempo.

No se me ha ido mucho de las manos, he sabido contenerme creo.
Sin contar el montón de mi hermana y mi padre (que al tenerlos ellos ya no los voy a comprar yo xD)
Solo para mi he comprado de esta pasada gen más de 60 y pico juegos, pero cuando han ido estando baratos y seleccionando mucho xD Unos 40 y pico de 360 y 20 de Wii.

Ya de Steam unos 90 pero ni los cuento, al final y al cabo son solo datos xD Y te salen regalados con los bundle.
Entre 151 y 175 contando juegos de Wii y PS3 [tomaaa]

Ho!
Yo también experimenté un cambio en mis hábitos de compra en la pasada generación.

Más de 40 juegos en 360 (menos de 5 años), sin contar una buena cantidad también en formato digital.
En PC, en Steam (ni 2 años desde que me hice la cuenta) tengo unos 80, sin contar muchos que no he añadido a la biblioteca todavía. Fuera de Steam tengo solo unos pocos.
En DS y PSP he tirado bastante de piratería.

Sé que para muchos las cifras no serán gran cosa, pero hay que entender que eso depende mucho de cada persona.
El máximo que llegué a tener in situ creo que fueron 60 y pico, pero si cuento los que vendí, la cosa ya se va a los 70 y largos (o más, aunque me da vértigo hacer las cuentas... seguro que fueron bastantes más) xDD y me parece una pasada, la verdad.

1saludo

PD: Esta gen intentaré ser más selectivo y también darles más oportunidades a juegos pequeños/indies.
75 de PS3
90 de XBOX360
22 de WII

Aparte he vendido unos 30 o 40 de las 3 consolas que tenia porque no me gustaban
yo tengo 44 de 360 y 10 de PS3, pero en total de las consolas tengo más de 300 videojuegos y tengo una lista de la compra con otros 100...

De esos 300 tengo unos 80 que no me he pasado... algunos no me los pasaré jamás, pero otros sí que los quiero completar...

Este mes y el que viene voy a intentar no comprar nada... aunque no sé yo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A casi todos se nos ha ido de las manos con el tema de las ofertas, la importación y demases. De PS3 tengo sólo los exclusivos, de 360 todo lo que ha salido importante (nada de juegos Kinect, muy infantiles, morralla o casuals), he vendido juegos pero los que menos me interesaba conservar. De PSP los mejores de la portátil, de Wii todos exclusivos a falta de alguno que lo tengo en GameCube.

La VITA no la veo como opción teniendo la PSP y la Wii U esperando a pillarla a buen precio.
Entre 150-175 entre PS3, 360, Wii, DS y PSP.
Unos 56, entre 360, psp y wii. El grueso de juegos lo tengo en steam...279, de los cuales no me he pasado ni la mitad.
Con PS360 debo de tener unos 60 juegos(y mas que tendre) pero NUNCA los compro de salida,solo los compro cuando estan por debajo de 20 euros y con sus versiones goty.La version "verbatin" es la primera con la que tiro XD
La vida esta demasiado cara y solo pagare un precio razonable y mas con tanto DLC abusibo
A mí se me ha ido la flapa pero cantidad y sobretodo, por el poco tiempo que tengo actualmente para jugar.

Ahora mismo y contando lo que debo de tener en casa de mis padres rondaré los 90, o sea, que al final de la gen habré llegado al número mágico.
¿Por qué solo de X360 y PS3? ¿Alguna razón objetiva o solo fanboyismo del autor?

De X360 solo tengo 2 y de PS3 creo que 6.
En cambio tengo más de 20 de Wii, de PSP y DS un monton bastante grande que no se ni cuantos son.
Entre ps3/ xbox360/ wii más de cien... Y los que quedan!
SOTN escribió:En esta generación entre la importación y las ofertas de juegos del game a 10 pavos, tengo una colección enorme donde he jugado y me he pasdo el 70% de los juegos.

Tengo casi 100 de PS3.

Vuestras experiencias?

primero esa es la genración pasada, segundo los juegos de pc y portatiles también son de multi te guste o no, haber abierto el hilo en su respectivas secciones, ps4 xone. si quieres preguntar sobre ps3/360 idem.
A mi también se me ha ido la mano, por culpa de la importación. En mi caso es mi primera generación que juego de forma seria y de 100 que tengo mas o menos, a ojo tendré entre 20-30 sin pasar, la mayoría precintados.
Y suerte que no uso steam prácticamente y no me gusta el tema digital...

Saludos

PD: he tenido en cuenta también los de wii, me parece lo más lógico viendo el subforo...
Yo paso de 110 juegos entre PS360 y Wii (guste a quien guste, yo la considero dentro de la generación de consolas) y eso sólo con juegos físicos, sin contar las compras del Live Arcade, PSN Store, Canal Tienda de Nintendo y los del PSPlus.

La verdad es que sí que creo que me he pasado bastante, tengo la intención de limitar muchísimo las compras para Wii U y PS4.

En PC todo depende de las ofertas que pille en Steam y tal.
Yo más de 200. Y me habré pasado unos 120. Así que tengoaun trabajo.
570 , juego arriba juego abajo, todos de 360 y nada de sparrow
Yo ahora mismo poseo 100 juegos de PS3 y aún me quedan bastantes por adquirir, y no pienso que se me haya ido la mano porque todos los que tengo son juegos que me gustan y los que no me gustaron los vendí. Otra cosa sería comprar por comprar y tener una colección de 400 juegos lleno de morralla por el simple hecho de acumular.
He llegado a comprar un total de 150 juegos de PS3 y 40 aprox de Xbox, actualmente y tras pasarme a la nueva gen me quedan 38 juegos entre ambas plataformas y subiendo con plus y segunda mano aunque ahora soy bastante escrupuloso con los juegos que me voy quedando.
Pues de la 360 en versión física 93, digitales lo tengo que mirar pero también unos cuantos, eso sí, no pago más de 30€ por un juego, de salida han caido muy pocos.
Aqui uno con más de 300 ....... eso si, jamás compré los juegos tan baratos como en esta generación

Salu2
Pues físicos actualmente poco menos de 40, formato digital unos 10. Pero he jugado a muchísimos juegos, ya que he ido comprando y vendiendo si el juego valoraba que no merecía tenerlo en la estantería. Más juegos que me han prestando.
Pues yo tengo unos 75 de 360 y más de 20 de PS3.

Algunos están precintados y todo. Es el mal del gamer: cuando tienes tiempo para jugar no tienes dinero para juegos y cuando empiezas a currar y ganar dinero, no tienes tiempo para jugar

Salu2
llegué a tener casi 200 de 360, pero ahora tengo unos 130, 30 de DS, 13 de 3DS, y 268 en Steam con la cuenta desde 2011 (Así que han sido comprados en el mismo espacio de tiempo que la gen de PS360). Menos los de 3DS, todos baratísimos, y se me ha ido bastante la mano comparandolo con la anterior gen, que solo llegué a tener 15 juegos en GameCube durante toda la generación
Multiplicad vuestro número de juegos por una media de lo que pagasteis por cada título (40/60€...).

... [mad]
erreaguiar escribió:Multiplicad vuestro número de juegos por una media de lo que pagasteis por cada título (40/60€...).

... [mad]

la media mía puede estar en torno a unos 15€
Entre 61 y 70, no está mal.

La mayoría de ellos fueron comprados de 2º mano u ofertas.
K tuvieras esa cantidad de juegos la generacion pasada tiene un pase, pero esta plagada de dlcs, shooters pasilleros, remasterizaciones del pasado y finals insustanciales lo dice todo. Te gusta lo comercial.
Matador_ escribió:K tuvieras esa cantidad de juegos la generacion pasada tiene un pase, pero esta plagada de dlcs, shooters pasilleros, remasterizaciones del pasado y finals insustanciales lo dice todo. Te gusta lo comercial.

¿Te estas dirigiendo a mi?
48 juegos físicos en los 5 años de 360 que llevo y siempre me los compro cuando me paso el anterior o como máximo mientras me estoy pasando el último. Jamás entenderé a los que tenéis decenas en incluso centenares de juegos sin ni siquiera haberles quitado el precinto, lo veo de obseso perdido vamos.....

Y si no me ha gustado el juego (casos contadísimos, 3 creo recordar) lo he vendido rápido.

Por cierto, como dice un usuario, es curioso como en esta generación ha sido (al menos para mi) la mas barata para comprar juegos y en tan poco tiempo. Quien compra caro esta clarísimo que es porque quiere.
Pues solo he tenido PS3 (PSP no cuento ya que solo compré 3 o 4 juegos) y entre físicos y digitales he llegado a tener unos 50 o 55.

Por lo que veo en las votaciones, algo normal.
Si contamos ps3 sólo alguno más de 200 (mi firma no será actualizada) si contamos psp y ds pues alguno más como muestra mi firma pero esta generación avanzo a pasos agigantados ya sólo de Vita.....
erreaguiar escribió:Multiplicad vuestro número de juegos por una media de lo que pagasteis por cada título (40/60€...).

... [mad]

Mi media está en 15-20€. Y digitales aún menos, porque con los Humble Bundle la media estará en 3-4€.
Tengo unos 50 juegos de Wii, 12 de Xbox 360 y 2 de PS3 (vendí casi todos gracias a mi firm 3.55 XD)

Pero vamos, no soy de coleccionar juegos y poco a poco los venderé todos (soy mas de hardware que se software). Los de Wii los estoy guardando porque se que en unos años costarán un pastizal como sucede con todas las cosas de Nintendo.
63 respuestas
1, 2