se me ha ido el sistema de arranque con el winhiip

Pos eso, que me huelo que es este dichoso programita, se me ha io el sector de arranque y las tablas de particiones del PC ¡¡por segunda vez en la misma semana y en dos ordenadores distintos!!

lo unico que hice fue usar el winhiip pa sacar las ISOS del HD. odo iba bien pero al reiniciar: Boot Disk Failure y a formatear [buuuaaaa]

A alguien le ha pasado algo parecido.

PD: no tiene na que ver, pero con el winhiip algunos juegos pone que la particion esta mal y no los puede extraer, alguna solucion?
A mi me paso exactamente lo mismo, pero es que ademas
he perdido casi todos los juegos del HD de la ps2(unos 18 o 20)
Si tienes 2000 o Xp, inicia el pc con el cd de instalación.
Una vez haya arrankado le dices que quieres recuperar la instalación. Mas tarde te dara un par de opciones, elige "Consola de Recuperacion".
Esto te iniciara una linea de comandos.
Te preguntara cual es la particion en la que vas a trabajar. Teclea el numero correspondiente, por ejemplo:

1: C:\winnt
2: C:\w98

Elige la 1: o la que corresponda con el systemroot de tu SO.
Te pide la contraseña de administrador, si no tienes nada pues nada pulsas intro.

Y cuando haya hecho todo esto, teclea sin comillas "FIXMBR". Lo confirmas y reinicias. Ya me contaras [oki]

Saludos y suerte.
buddy_X
gracias de tos mods budix pero era demasiao tard, ya esta formateao.

Lo que me preocupa es ¿xq coño se me fue el sector de arranquey si me volvera a pasar? porque menuda gracia tener que formatear una vez al mes cawento

otra cosa mas, los juegos los doy por prdido, pro ¿tengo que formatear el hd de ps2 con winhiip u similar? es que me da mieo [mad]
Nitrato, formatea el disco en la PS2 con el HDLoader o HDAdvance. Supongo que si esta mal la particion cuando lo metas en la PS2 te dira que tiene que formatearlo. Si no es asi, pilla el partition magic o similar y la formateas como NTFS por ejemplo. Luego lo metes en la PS2 y seguro que te lo formatea el HdAdvance o HDloader para que funcione. Si no lo logras de este modo puedes probar a pinchar ese disco en el PC y quitas el IDE y la alimentacion del otro(el de sistema operativo) no vaya a ser que se te vaya la pinza y formates el que no es. Cuando hayas hecho esto, mete el cd de instalacion de un 2000 o Xp y haz como si lo instalaras, borras las particiones y la vuelves a crear. Dejas que formate y cuando vaya a reiniciar por primera vez el PC y cuando aparezca la bios lo apagas. Lo metes en la PS2 y entonces seguro que te lo formatea con formato HDLoader o HDAdvance. Fijo.

Un saludo y suerte
buddy_X
4 respuestas