› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por DiMiTrY
le heche huevos y le dije toda, toda la verdad, que me habia acostao con la otra y tal como fue, como empezo, osea todo. le dije que si volviamos ...
Te lo mereces...por ser un cabrón. No hay cosa que más odie que la p... gente que se pasean con su kerido coche con la musica a tope, como diciendo soy el rey y me las follo a todas..no hay cosa que mas me joda.. En fin, si hubiera sido ella, hasta te hubiera partido la cara.. u otra cosa mas baja..
mirad tengo un mensaje en el movil desde anoche que me ralla, me lo ha mandao una tia que va detras mia pero a mi me gusta una amiga suya, asi que paso de ella porque se mosqueara la que me gusta y la perdere, asi que por lo menos este seguro que no puedo con la que quiero no le entrare a esta,
Escrito originalmente por Roberta
Bueno yo sigo pensando q el tio tiene mas cara q espalda. Entiendo lo q dices,lokilla, admas q la carne es debil eso ya lo sabe todo el mundo. Pero lo menos q puedes hacer es decirselo a la otra persona antes, pq la otra probablemente volvera a tu cochecito y t la podras follar todas las veces q te de la gana. Y q pasa q entonces la otra chica se keda en su casa sufriendo por la distancia y por una posible infidelidad ? pues no,ella tb tiene derecho a seguir su vida cn otra persona asi q primero q la deje y dps lo demas. Pero es q vamos dudo q la kiera si se ha follado a otra.
Imaginate que tas saliendo con un chico de alemania , tu lo quieres mucho , pero por ahi un tercero te salta, y ya te haces unlio pq quizas le tas cogiendo cariño y luego ya no sabes que hacer...y tu dices me lo voy a pensar ...¿tu irias al chico de alemania sin tar segura de todo para decirle oye que creo que me guta otro ?, NO
Escrito originalmente por LoKiLlA
Sigo opinando igual ....
(...)
ah!!!y yo no lo he subido a los altares , ni sikiera lo conozco , solo opino segun mi punto de vista .....ahora me vais a crucificar a mi por una opinion ? adelante ....VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
...una cosa es tener un lío en tu cabeza porque no sabes con quién quieres estar y otra muy distinta es llevar ese lío a la cama y estar con dos personas a la vez mientras te aclaras...
Escrito originalmente por BOU dirigiendose a Lokilla
...jugar así a dos bandas es una rastrería que sólo comprenderás el día que lo sufras en tus carnes...
Escrito originalmente por JBlaster
PD:
Cada cual ha aguantado su CRUZ, cada caso es un mundo, y akí NADIE conoce a NADIE como para empezar a juzgar...
K mal vicio el del ser humano sentenciar sin tan ni sikiera conocer, ni a la persona, ni antecedentes, ni causa... [/B]
Escrito originalmente por theMyst
yo he segido el hilo y no he participado hasta ahora xD ya tengo demasiados frentes en marcha, pero me da la sensacion de que lo que mas se a criticado del hilo....es que su autor empezo de corderito y no resulto ser asi, ademas de tomar el pelo a todos los participantes del hilo. Por cierto el autor hace un ratito que no dice nada, yo daria la cara para aclarar un poco las cosas y tal.
Escrito originalmente por Valk
Cada uno tenemos nuestra propia cruz con las mujeres y lo único que podemos hacer es vivir con ella y esperar a que el tiempo cicatrice esa profunda herida.
Yo por ejemplo estoy enamorado de una mujer que me odia y he tenido que adelantar mi vuelta a valladolid puesto que sólo con ver su dulce rostro me sentía morir.
Es jodido esto de querer a una mujer con toda tu alma, pero al menos siempre te quedará su recuerdo.
PD:
Cada cual ha aguantado su CRUZ, cada caso es un mundo, y akí NADIE conoce a NADIE como para empezar a juzgar...
K mal vicio el del ser humano sentenciar sin tan ni sikiera conocer, ni a la persona, ni antecedentes, ni causa...
Aiisss si es k las cosas explicadas paso a paso... poco a poco... y leidas paso a paso... poco a poco... cambian muxooo...
Lokiii... con este post, t'has explicao mejor k nunca en este hilo...
weno... weno... weno... después de to este lio aclarao... m parece k el k hizo el hilo... fijo k ya ni aparece... (jiass!! ahora me dejará mal... aunk no caerá esa breva... jijiji )
Me alegro de haber ayudado a aclarar este embrollo, pq akí donde veis a Lokilla es una gran amiga y una bellísima persona y de corazón más noble k conozco... gracias por estar siempre ahí Loki.
Un saludo,
[beer][beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA
jias es q mi problema es que como quiero hablar todo, resaltar los puntos importantes, a veces hasta me lio yo explicando ....y a veces os lio a vosotros tb
Menos mal que por lo menos tu Blaster te has enterado , malvado , pq yo ya empeze a leerlo y dije aki tenia que haber eplicado mas , aki tal ....amos que me empeze a rayar de nuevo
Jblaster que has bebido? yo noble corazon? en mi solo habita la maldad ....y lo de estar ahi ...siempre para todo el mundo para lo que pueda ayudar estoy , no hay nada mejor que ser util a una persona .
Kisss