Se me ha jodido el Animal Crossing

Utilizo M3 simply, hasta el momento sin ningún problema.

El caso es que cuando intento acceder a la segunda planta de la tienda de Tom Nook o a la casa de un habitante en concreto, en ese momento de carga en que la pantalla se pone en negro, no sale de ahí. Tengo que apagar y después aguantar al topo de las narices.

Si intento entrar de nuevo a la tienda o a esa casa, me ocurre lo mismo. He intentado cargar un save anterior (donde no estaba el vecino ese) pero se me jode igual al entrar en la tienda, 2ª planta.

¿alguna sugerencia? estoy algo desesperado... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Prueba a borrar el juego y meterlo otra vez con el firmware de tu flashcard,conserva el save y ponselo a ver si rula, si no vas a una tienda de armas compras una y te pegas un tiro [jaja] (broma)
-Crono- escribió:Prueba a borrar el juego y meterlo otra vez con el firmware de tu flashcard,conserva el save y ponselo a ver si rula, si no vas a una tienda de armas compras una y te pegas un tiro [jaja] (broma)

siii, sirvio!
Lo del tiro no, lo de borrar el juego [sonrisa]

Me baje la rom de otro lugar más "fiable"
Muchas gracias
Yo tengo otro problema no se si ponerlo aqui poro asi aprovecho XD vereis mi problema es que cuando yo una vez entro en la tarjeta con el ordenador y el salve es de 0 kb y despues se me borra y ademas no funciona ningun salve externo

saludos, gracias X-D Editado no me pasa en todos los juegos solo en ese la cuestion es quee antes me grababa bien
argog escribió:Yo tengo otro problema no se si ponerlo aqui poro asi aprovecho XD vereis mi problema es que cuando yo una vez entro en la tarjeta con el ordenador y el salve es de 0 kb y despues se me borra y ademas no funciona ningun salve externo

saludos, gracias X-D

Que flashcard tienes?
Que version del firmware de tu flashcard usas?
Te pasa con todos los juegos?

Yo tengo supercard sd y me a pasado que or usar una version antigua del firmware no me rulaban los saves,es decir se ponian a 0 kb,supongo k solo era para roms de gba y le metia de nds,podria ser eso? Responde a lo de arriba pro que no me entero [jaja]
te e respodidio ariba y tengo supercard DS One me funcionan todos los juegos

saluds
no tengo mucha idea de esto y soy nuevo pero no me termino de enterarb ien de todo esto
yo tengo un m3 simply y una micro de 1gb que hago donde pongo las roms en la tarjeta?

otra pregunta el codigo de amigo de mario kart como me lo se y en los demas juegos??
6 respuestas