Se me ha jodido el Auricular

Desde hace 2 meses aprox. tengo el headset que viene con la edicion Premium de la xbox, y desde hace 1 semana me esta empezando a fallar.

El problema es que el cable no hace bien contacto en el extremo que conecta con el mando, y de vez en cuando dejo de escuchar, aunque curiosamente los demas a mi m oyen siempre perfectamente y sin cortes.

Igual en algun momento pege un tiron mas fuerte de lo debido y se ha medio-soltado algun cable.

Para solucionarlo, lo que haga os mover el cable en ese extremo hasta que vuelvo a escuchar a los demas. Pero es un coñazo porque cada 2x3 dejo de escuchar. Asi que me voy a comprar un nuevo Micro.

Entonces queria preguntar que opciones tanto alambricas como inalambricas tengo y tanto oficiales de M$ como no oficiales.

Gracias.
Esperate a que salga el inalambrico en Septiembre que yo de los otros ya llevo 3 rotos, que asco.
Me han dicho que el que se vende por separado es distinto del que viene con el pack Premium, y de mas calidad.

¿Puede ser cierto?
otro q se une al clan, ya e roto 3 [qmparto] [qmparto]

el q venden no es d mas calidad
Esto ya se a comentado muchas veces , a mi tambien se me an roto un par , pero se los reclame a microsoft y me enviaron nuevos sin pagar nada , asi que ya saveis ^^.
Y esperemos que el inalambrico no le pase lo mismo .

Saludos
A ok, voy a reclamar yo tb. ¿Que via usaste para reclamar?

Gracias.
Yo tambien rompi uno, reclame por telefono y en 3 dias uno nuevo.

Saludos.

P.D. para esas cosas esta la garantia.
Claro , si reclamas te mandan uno nuevo .. a mi se me han roto 2 y sin problema .
Joder!!!!

Estoy llamando al 900-948952 que es el numero de soporte segun pone en la contraportada de las instrucciones, y me sale una voz que dice: "Esta entidad no acepta llamadas desde la localidad donde ud. se encuentra"

ME cagoooooo en tooooo lo cagableeeeee!!!!!!

[enfa]

Edito:

Aqui tb me mandan al mismo numero y nada de nada:

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
pues no llames desde el movil, k los moviles no aceptan llamadas gratuitas, tienes k pagar siempre xD
Aaaa!!! Tendre que bajar a la cabina entonces!!!!

Gracias.
El mio tb ta fallando, cuando te envian uno te recojen el otro o te lo puedes quedar?
trankilamente podeis usar un manos libres de movil que tenga el mismo conector...

tambien funcionan los de la xbox1
ok, gracias nxname. Lo tender en cuenta, xq seguro q mas barato q el inalambrico q va a sacar microsoft es!!!
A mi el manos libres de la ngage no me rula en la 360... [uzi]
Llamen a el servicio tecnico de microsoft te envian uno gratis a tu casa, y el viejo de repuesto.
A mi ya se me han jodido 2 y no sabia q se pudiera reclamar x tlf asi que me compré otro y el que tengo falla muchisimo, pero esta vez no les voy a seguir con el rollo, ahora voy a llamar y que le den por culo, 19,90€ lo tengo grabado en la cabeza y ni uno mas voy a pagar. cawento
Ya he llamado y me han confirmado que en un plazo de 10-15 dias laborales me mandan un auricular nuevo.

Gracias por el consejo.

;)
Nada tio todo es ponerse y reclamar tus derechos. Que todo tiene su garantia.

A disfrutarlo y el nuevo pa trapicheo o repuesto jeje [burla2]
Una pregunta cuando pides el nuevo tienes que enviarles el skratched??? es que yo tras ver que no iva(yo escucho a los demas pero los demas no me ollen) lo abri y lo volvi a cerrar por si acaso algun cable hacia mal contacto, pero ya no ha vuelto a ser el mismo.
^ a mi me pasa lo mismo, yo oigo pero los demas no me oyen a mi :(
A mi me pasaba lo contrario...

Y no, de momento no tengo que mandarles el "skratched"
21 respuestas