Se me ha jodido el boton de encendido

Hola, pues os comento, el otro dia me lleve la ps2 al xalet, y cuando intente arrancarla note en el boton que estaba durisimo, y con la luz roja, apretaba y no se encendia la verde, bueno, desmonte la ps2 y mire haber si tenia solucion pero no encontre nada, aqui os dejo una foto aver si veis algun error porque esque le apreto y no se enciende :S ademas el boton aora es duro.. seguro que se a soltado algo algien me da solucion?
es la ps2 slim
Comprueba que el cable plano no se haya salido,si se ha jodido la botonera te tocara cambiar la plaquita de encendido.
Un saludo.
La plaquita de encendido? te refieres al pulsador de encendido o a la xapita de la carcasa de arriba? mi ps2 es una slim
Si sabes soldar solo tendras que cambiar el pulsador(el botoncito que viene en la plaquita de encendido)si,no tendras que cambiar la plaquita de enendido entera y asi se deberia de solucionar tu problema.
Un saludo.
Hola !
Tengo el mismo problema... primero pense que el problema era el cable plano...pero ahora que tengo un cable nuevo veo que no... como sea la placa...:S que otra cosa puede ser??

otra cosa... he apoyado mi ps2 con su base de metal estando encendida sobre una cpu (de metal tb) ... :-?
me pudo haber causado algun problema esto?
no enciende ni en standby [triston]
y electricicdad a la placa llega seguro...

espero no molestar usando tu hilo pero tenemos casi el mismo problema...
Seguramente sea uno de los fusibles de la placa,compruebalos por que tienes alguno que esta quemado.
Un saludo.
recomendais mandarla al tecnico? sabeis a alguein que la arregle de valencia? entonces que tenemos que acer?
Si es cambiar la placa no es muy dificil,solo hay que conectar el cable y poner la plaquita en su sitio.
Un saludo.
Un saludo.
Me puedes decir si hay alguna tienda en valencia o alguna web donde vendan la plaquita de encendido entera?
En Valecia no se,pero en los patrocinadores de la web la suelen tener y te la envian a casa,tambien en Divineo que esa seguro que si la tiene.
Un saludo.
Bueno, decir que ya he solucionado el problema =) he ido a mod center y he comprado la plaquita de encendido, me ha costado 5 euros, la tienda de maravilla el personal y te tratan super bien =) muchas gracias pspmaniaco ^^ aora me estoy bajando juegos pero van bastante lentos, sabeis alguna pagina donde se bajen rapido?
Me alegro,respecto a los juegos hay no te puedo ayudar por que las normas de EOL no permiten dar soporte a juegos descargados de internet,solo a copia del original que tengas,lo unico que puedo decirte es que busques en google,lee las normas de EOL y hay lo veras puesto(ten mas cuidado la proxima vez) ;) .
Un saludo.
11 respuestas