Se me ha jodido el botón options del mando, algún plugin o algo para intercambiar botones?

Buenas gente, se me ha roto el botón del options, lo que está en la placa, no el botón de plástico

Imagen

Eso que es dorado, estaba suelto y se ha perdido, quisiera saber si hay algún plugin o un programa que pueda cambiar el botón de options de sitio, a otro botón como el del share por ejemplo, o que se pueda usar pulsando una combinación de dos botones
Yo creo que no existe.

Me acabo de comprar un mando de PS4 por 10 euros chino y parece 100% original, lo único que tiene borrado el logo de PS, funciona todo, el gyro, touchpad, micro, altavoz, etc... Los botones se sienten robustos como el original, parece una copia idéntica al real.

Luego me he comprado un adaptador por 10 euros que te permite conectar mandos externos como el de PS5, xbox o switch, también es compatible con PS3 y Switch, no solo con PS4.
katatsumuri escribió:Yo creo que no existe.

Me acabo de comprar un mando de PS4 por 10 euros chino y parece 100% original, lo único que tiene borrado el logo de PS, funciona todo, el gyro, touchpad, micro, altavoz, etc... Los botones se sienten robustos como el original, parece una copia idéntica al real.

Luego me he comprado un adaptador por 10 euros que te permite conectar mandos externos como el de PS5, xbox o switch, también es compatible con PS3 y Switch, no solo con PS4.

Podrías pasar enlace del que has comprado? Llevo tiempo queriendo pillar uno, pero hay demasiados y no me decido XD
Lexeu escribió:

Podrías pasar enlace del que has comprado? Llevo tiempo queriendo pillar uno, pero hay demasiados y no me decido XD

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Te permite conectar todo tipo de mandos a la PS4, de xbox, de switch, de PS5, y también sirve para conectar mandos a la switch y a la PS3, a la xbox y a la ps5 creo que no.

Luego me he pillado este mando de 10 euros y es como uno original, funciona gyro y todo, touchpad, etc...
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2esp

Algunas fotillos del mando para que veas que parece original, lo detecta DS4WINDOWS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve algo en el pad es porque lleva la pegatina esa de nuevo que no se la he quitado, no la suelo quitar nunca xd

La verdad que me he quedado a cuadros con la calidad, pensaba que me llegaría una cutrez china con símbolos raros o sin símbolos y parece una réplica exacta con todas las funcionalidades del original, gyro, touchpad, luz, vibración, etc...
Ok, voy a comprarme ese mando a ver, quería el de camuflaje pero sale más caro, bueno el hilo se queda abierto por si alguien me dice si existe algun programa, lo del ds50 pro está muy bien, pero no tengo tantos mandos, solo uno de la ps5 y lo quiero reservar para su consola.
Qué casualidad yo tengo también un problema con el botón options, en mi caso es que parece el mando que entiende que estoy pulsandolo seguido y ya lo limpié varias veces.
En tu caso te resultaría mas fácil pillarte el "botones traseros para DualShock 4" de dos botones que sacaron para PS4 y le añades la función options a uno de esos botones
Ya me ha llegado el mando y de lujo, funciona bien como el original, pero a mí me ha costado 11,19€ se agradece por la recomendación, puede que compre otro para reemplazo o dos jugadores

que tal la bateria? dura mucho? estoy por pillarme uno que la bateria del mando original que tengo desde hace años está en las ultimas y solo me dura 4 horas ya

y luego sobre el adaptador ese , funciona en la ps5 con mandos de xbox series?

gracias
@pasnake la bateria dura lo justo y el adaptador ese no sirve para PS5
@katatsumuri El adaptador ese que tan bien funciona en la PS4 ? me gustaria comprarlo para usar un Control de PS5 o Xbox en mi PS4
@snake_8 va bien la verdad, el único problema es que no vas a poder encender la consola y que los juegos con gyro no podrán avanzar si tienes un mando sin gyro como el de xbox, generalmente son juegos exclusivos los que lo usan, y con el pad igual
10 respuestas