Se me ha jodido el botón R2

Hola de nuevo.

Hace tiempo abrí un tema sobre mi Dualshock 3 pero cayó en el olvido.

Os situo. El borón R2 de mi Dualshock 3 se ha aflojado quedando hipersensible. Quiero abrirlo para arreglarlo pero:

-No he encontrado ningún tutorial que se centre en los gatillos. Todos son o bien para desmontar el mando si centrarse en ninguna parte específica o bien para añadirle un led al botón PS.

-No sé qué material necesito para sustituir el muelle roto del otón R2.

¿Alguna ayudita?
Bueno a mi me paso lo mismo, y la verdad es que con un destornillador de precisión tienes suficiente, el muelle es lo chungo, yo estuve haciendo pruebas con distintos materiales y ninguno me daba el resultado optimo, así que opte por usar el trozo que aun quedaba del muelle original y con unos alicates de punta redonda le di la forma que tiene, se queda mas corto, pero con que haga palanca te vale y de momento va bien.
Malarkey escribió:Hola de nuevo.

Hace tiempo abrí un tema sobre mi Dualshock 3 pero cayó en el olvido.

Os situo. El borón R2 de mi Dualshock 3 se ha aflojado quedando hipersensible. Quiero abrirlo para arreglarlo pero:

-No he encontrado ningún tutorial que se centre en los gatillos. Todos son o bien para desmontar el mando si centrarse en ninguna parte específica o bien para añadirle un led al botón PS.

-No sé qué material necesito para sustituir el muelle roto del otón R2.

¿Alguna ayudita?

No tiene demasiada dificultas. Lo único que has de fijarte bien como van las piezas cuando desmontas para que todo encaje bien de nuevo. Y por el muelle no se que decirte, intenta bbuscar a alguien que se le haya roto un mando a ver si ha guardado repuestos.

Saludos.
Gracias a los 2.

¿Nadie más puede aportar más información?
Anda, te ha pasado exactamente igual que a mí xD!
Yo jodo un mando por año si te sirve de consuleo :p
yo tambien tengo uno aqui desmontado y muerto de asco, a ver si me pongo con el... el mio tenia el jostick colgandero.

pero es que no habia manera de cerrarlo bien, y cuando por fin lo cerre no me iba, ni siquiera encendia... asi que hay lo tengo odiandolo con toda mi alma xD, al menos era un sixaxis y no un ds 3 XD

A ver si tienes suerte y nos cuentas un buen remedio para los muelles rebeldes ;)
6 respuestas