Muy buenas, resulta que me he mudado y tengo un problema con la xbox, a ver si podeis ayudarme:
Resulta que en mi antiguo piso tenia conectada la xbox a un plasma mas o menos pequeño por RGB. Ahora, me he mudado y he querido conectar la xbox a una Samsung Plano de 100hz de estas de culo grande, pero con resultado nulo, no se veia ni por rgb directo de la tele ni por el euroconector.
Tras probar varias veces y ver que de ninguna manera emitiera señal, he ido a probar en la tele que tenia la xbox antes, pues tampoco iba, he probado varios conectores y tampoco, pero hace una cosa rara, que parpadea en negro como si fuera a verse pero se quita todo el rato y de vez en cuando si mueves el cable permite oirse el sonido.
Bien, viendo esto es de la consola pero el caso es, ¿se me ha jodido el cable RGB en la mudanza? ya que la xbox no emite sonidos raros, ni el ventilador sobrerevolucionado ni nada raro, no entiendo que ha podido pasar.
Tambien he probado lo de Y + RT para resetear la resolucion y nada, a ver si me podeis ayudar.