Hace pocos días me empieza a dar problemas tanto el disco duro como la RAM, me explico.
Jugando, antes no me pasaba nada, ahora de repente el disco se pone a trabajar al 100% sin motivo y me da tirones jugando o viendo vídeos en youtube. Hasta que decide dejar de usar el disco al 100%. Pero es aleatorio.
Bien, yo grababa mis partidas y las subía a mi canal de Youtube por tenerlas ahí guardadas en plan recuerdo, he subido como 40 vídeos sin problemas pero de repente ahora a mitad de subida de un vídeo me da un fallo de falta de memoria y me pide cerrar firefox, si no lo hago se cierra automáticamente.
No entiendo ambos problemas, he probado tutoriales de quitar la ¿paginación? e historias para solucionar lo del disco duro, etc...
Ya he escaneado virus, adware, malware, ... Y está todo límpio, así que solo se me ocurre que algo esté roto, o suelto o falle. Porque lo único que no he hecho es abrir la caja y ver si hay algún cable estropeado o salido.
El tema del disco creo que lo he solucionado pero ahora me toca las narices el tema de la memoria, que intento subir vídeos y peta con el aviso que salta de ''memoria insuficiente''.