Se me ha jodido el disco duro?!?!?

Hola a todos,

ayer estaba cambiando el HD original de mi Xbox por uno más grande (un Barracuda de 120Gb) según uno de los tutoriales de ElOtroLado (el de Talix). En la parte en la que teniendo el Baraduda como master en el PC y el HD-Xbox pinchado por el bus a la Xbox y la alimentación al PC y hay que cambiar el bus al PC para hacer el clonado, el tema se ha jodido. Concretamente, el HD-Xbox comenzó ha hacer un ruido raro, quizá porque lo moví ligeramente para acercarlo (tampoco era para tanto). El caso es que interrumpí el proceso y ahora la Xbox creo que no reconoce el HD: arranca pero me sale una ventana diciendo que la lleve al soporte técnico :-) La ventana tiene un 07 en la esquina superior izquierda. Esto en modo chip y no chip. No sé si es tu tema hardware, que el disco se ha jodido, o es simplemente el contenido del disco que de alguna manera se ha visto afectado.

¿alguna idea, por favor?!?!? Gracias!!!
Puede que por la estatica o por el golpe, se te haya jodido.
Lo que puede ser tb que se te haya borrado el disco o no pille el dash.
Prueba de arrancar con el Slayers a ver si te va.

Saludos
Escrito originalmente por jom_es
Hola a todos,

La ventana tiene un 07 en la esquina superior izquierda. Esto en modo chip y no chip. No sé si es tu tema hardware, que el disco se ha jodido, o es simplemente el contenido del disco que de alguna manera se ha visto afectado.

¿alguna idea, por favor?!?!? Gracias!!!

"07 - kernel- hdd timeout" efectivamente demasiao tiempo esperando al hd y al final no lo detecta.

Pues tiene pinta, lo q unico q te puedo decir es q intentes reformatearlo todo, aver si te lo detecta...

salu2
Verifica ke no este el disco como Maestro,tiene ke estar como cable select.

Salu2
Muchas gracias a todos [beer] . Mejor saber que es que el disco no se detecta, porque lo pruebo en un PC a ver si allí tampoco (lo cuál indicaría que es el disco).

Comprobaré los jumpers para asegurarme que lo tengo en cable select, pero creo que sí porque no lo cambié en ningún momento.

En cualquier caso, si tengo que reinstalar, ¿de dónde me puedo bajar todo el Evox? A mi me lo pusieron y no tengo el CD de instalacion :( Algún tutorial reconmendado?

Gracias otra vez
Usa Slayer. Hay mucha gente que no le gusta, pero a mi me ha sacado de varias liadas. Es muy facil de usar, y lo puedes buscar.... donde se encuentra todo [idea]

Si de mano hubieras hecho el cambio de HD con el Slayer te hubieses ahorrado muchos problemas

Salud!
6 respuestas