¿Se me ha jodido el iMac?

metalgear escribió:Desarchivado!

Gracias!, vengo a contaros mi experiencia con la reparación del imac.

El imac fue para hacer el reballing como podéis leer pero al mes volvió a fallar por lo mismo... [buuuaaaa] total lo volví a enviar, según me comentaron era bastante extraño que ocurriera, otro mes esperando la reparación nada de 15 días... total que vuelvo a recibir el imac y a la semana PUM vuelve a fallar.

Pero ya básicamente me canse de esperar un mes para luego disfrutar del mac una semana... encima sin darle NADA de caña, estos dias he hablado con técnicos y me comentaron que el reballing a los mac hacen de poco o nada ya que las bolitas que le cambian no tienen el mismo contenido en plomo y vuelven a fallar si o si, el menos despues de volver por tercera vez a enviar el mac para que le desoldaran el chip gráfico (otro mes mas de espera) me devolvieron el dinero.

un saludo
El mio me lo devolvieron hace cosa de un més, aún sigue aguantando, espero que siga así [triston]
Sakai escribió:El mio me lo devolvieron hace cosa de un més, aún sigue aguantando, espero que siga así [triston]

espero que tengas suerte compi, a mi la primera vez creo que me duro eso en torno a un mes funcionando perfecto y de repente pum, volvio a las andadas, la verdad que si te llega a funcionar bien por 160€ es una buena reparacion, pero como te pase como a mi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
peppymus escribió:
Sakai escribió:El mio me lo devolvieron hace cosa de un més, aún sigue aguantando, espero que siga así [triston]

espero que tengas suerte compi, a mi la primera vez creo que me duro eso en torno a un mes funcionando perfecto y de repente pum, volvio a las andadas, la verdad que si te llega a funcionar bien por 160€ es una buena reparacion, pero como te pase como a mi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues ya es mala suerte por lo menos te devolvieron el dinero.
Yo os recomiendo que instaléis Macs Fan Control, de esta forma podreis controlar la temperatura de vuestra GPU para que no pase de 65º y eviteis problemas.

Hara más ruido el Mac, pero creo que es un precio a pagar (y tampoco sera tanto el ruido).

Edito: Yo tengo un Late 2009 con 4670m (que este lunes se va de mis manos) y le he dado MUCHISIMA CAÑA, pero desde el primer día con Macs fan control y ni un problema (he jugado a portal, portal 2, 900h de CSGO integras en este ordenador, GTAIV, 30 horas de Rust y su excesivo consumo...). Lo agradecereis.

Edito 2: en el late 2009 la grafica esta refrigerada por el ventilador de la unidad optica.
En Julio de 2014 dije que tocaba madera con el modelo late 2009 y ha tardado poco xD
Hace cosa de un mes tuve un kernel pánico en el arranque con un bootloop constante con artefactos en pantalla.Después de un rato bueno pude formatearlo desde el recovery y parecía que todo iba bien.
Hoy ha vuelto a fallar, rayas verticales en pantalla y problema en el arranque, supongo que cosa de la GPU y no se que hacer.
Mi mujer me dice que quiere en casa el Imac sí o sí jaja pero miedo me da llamar a Apple y cambiar la gráfica no se cuanto sale la broma.
Sino lo vendería y punto.

Que habéis hecho vosotros?
CISKO escribió:En Julio de 2014 dije que tocaba madera con el modelo late 2009 y ha tardado poco xD
Hace cosa de un mes tuve un kernel pánico en el arranque con un bootloop constante con artefactos en pantalla.Después de un rato bueno pude formatearlo desde el recovery y parecía que todo iba bien.
Hoy ha vuelto a fallar, rayas verticales en pantalla y problema en el arranque, supongo que cosa de la GPU y no se que hacer.
Mi mujer me dice que quiere en casa el Imac sí o sí jaja pero miedo me da llamar a Apple y cambiar la gráfica no se cuanto sale la broma.
Sino lo vendería y punto.

Que habéis hecho vosotros?

Cambiar la grafica en Apple es una pasta, puedes comprar una grafica en ebay y cambiarla tu (desde 50€ he visto la que lleva el iMac).

Me reitero en mi comentario, instalad el programa que he comentado para evitarlo, que más caña que la que yo le he dado al iMac...
Usé ese programa durante un tiempo pero lo quité.
Puedes pasar tu configuración?

He conseguido acceder al recovery, formateando y estoy con la instalación del S.O en estos momentos
Lo más extraño por ahora es que instalando desde el recovery no me salen artefactos en pantalla y sin embargo con el pendrive eran constantes.
No creo que dure mucho esto, ya va por la segunda vez.
Estoy por vender ahora si consigo que funcione.

50 euros una gráfica ati compatible? Muy barato lo veo

Encima no lo uso para jugar, salvo en estos últimos 3 meses parallels+hyperspin
La verdad es que es el problema de los mac. Que se te jode algo y ponte a buscar piezas, que si las hay cuestan una pasta. Vamos lo mismo casi que con cualquier portatil(el imac es un todo integrado practicamente).

Yo me pasé al lado oscuro del hackintosh y mano de santo, lo mejor de ambos mundos.
CISKO escribió:Usé ese programa durante un tiempo pero lo quité.
Puedes pasar tu configuración?

He conseguido acceder al recovery, formateando y estoy con la instalación del S.O en estos momentos
Lo más extraño por ahora es que instalando desde el recovery no me salen artefactos en pantalla y sin embargo con el pendrive eran constantes.
No creo que dure mucho esto, ya va por la segunda vez.
Estoy por vender ahora si consigo que funcione.

50 euros una gráfica ati compatible? Muy barato lo veo

Encima no lo uso para jugar, salvo en estos últimos 3 meses parallels+hyperspin

Te cojes ebay y miras cuanto vale una Radeon 4670m HD de mierda, las he visto a pares por 50 € sacadas de iMac (sin disipador) y la 6970m por 200€, solo hay que saber buscarla.

No es mi culpa que lo lleves a una tienda y te quiera cobrar 350 € de mano de obra por una cosa que se tarda una hora en reparar si todo va normal.
Pues ya no arranca, el lunes lo llevo a una Store.
A ver que precio me dan

Puedes darme links de gráficas de esas baratas?
60 respuestas
1, 2