se me ha jodido el lector mientras flaseaba [ayudarme plis]

Buenas a todos, pues mi xbox es una falcon, tiene lector benq, y bueno me dispuse a flasearla la he abierto y he echo todo lo correspondiente pero al final me di cuenta de que me hacia falta un extractor, asi que nada no he podido flasearla, me dispuse a montarla, conecte el lector a la placa y encendi la consola por probar, y me aparecieron las luces rojas y me quede ¿WHAT?? bueno el caso es que digo si no la he tocado , y de pronto y porrazo me vino un olor a quemado, desconecte el lector de la placa y probe encendiendo la consola sin lector y uala va perfecta sin luces rojas ni nada, era el lector el que hacia que saltaran las luces rojas, al desconectar el lector de la consola funciona perfectamente.
La consola montada va pero eso sin el lector, y lo que me extraña es aparece una anilla verde (de que tienes un mando conectado) pero tambien aparece la luz verde central del boton de encendido PARPADEANTE ¿eso a que es debido? ¿puede ser por el lector?
Si le doy al boton de abrir la bandeja, el menu de la xbox pone abrir y cerrar, osea que la placa esta perfecta.

MI pregunta es aver que me recomendais. Mi consola tiene garantia hasta 2011 y la pegatina la he quitado perfecta (ni se nota de que haya sido abierto la consola) la cosa es que no se si enviarla al SAT y que me la cambien por otra, o si sabeis de alguna pagina que vendan lectores para la xbox360 pero que vengan ya flasheados, (segun el precio que costara ya veria si enviarla al sat o no) puesto que el extractor no lo tengo y no puedo flasear.

¿Que me recomendais que haga?

Un saludo y gracias
has quemado el lector metiendo el cable de corriente al reves tiene toda la pinta, yo vendo lectores benq ya flasheados si tienes la key, si no tienes la key hay que intentar reparar tu lector antes de nada.
no creo k se la cueles a los del SAT, seguramente hayas kemado el lector de forma muy visible, aloemjro puedes sacar la key y ponerle un elctor nuevo, de dodne eres?
davidbg22 escribió:Buenas a todos, pues mi xbox es una falcon, tiene lector benq, y bueno me dispuse a flasearla la he abierto y he echo todo lo correspondiente pero al final me di cuenta de que me hacia falta un extractor, asi que nada no he podido flasearla, me dispuse a montarla, conecte el lector a la placa y encendi la consola por probar, y me aparecieron las luces rojas y me quede ¿WHAT?? bueno el caso es que digo si no la he tocado , y de pronto y porrazo me vino un olor a quemado, desconecte el lector de la placa y probe encendiendo la consola sin lector y uala va perfecta sin luces rojas ni nada, era el lector el que hacia que saltaran las luces rojas, al desconectar el lector de la consola funciona perfectamente.
La consola montada va pero eso sin el lector, y lo que me extraña es aparece una anilla verde (de que tienes un mando conectado) pero tambien aparece la luz verde central del boton de encendido PARPADEANTE ¿eso a que es debido? ¿puede ser por el lector?
Si le doy al boton de abrir la bandeja, el menu de la xbox pone abrir y cerrar, osea que la placa esta perfecta.

MI pregunta es aver que me recomendais. Mi consola tiene garantia hasta 2011 y la pegatina la he quitado perfecta (ni se nota de que haya sido abierto la consola) la cosa es que no se si enviarla al SAT y que me la cambien por otra, o si sabeis de alguna pagina que vendan lectores para la xbox360 pero que vengan ya flasheados, (segun el precio que costara ya veria si enviarla al sat o no) puesto que el extractor no lo tengo y no puedo flasear.

¿Que me recomendais que haga?

Un saludo y gracias

A ver lo primero, si tu lector es como dices un Benq no te hace falta para nada un extractor. Ahora si tu lector es un Liteon de los primeros, entonces si que lo necesitas. Igualmente por lo que cuentas tu no as extraido la key del lector, osea que estás vastante jodido, y solo te quedan dos opciones, la primera intentar colar la consola a los del sat, cosa que veo poco factible por la naturaleza de la cagada, y la segunda es intentar reparar el lector o como mínimo intentar extraer la información del mismo, y con ello la dichosa key.
Me gustaría recalcar que a estas alturas y con la información que hay en este y otros foros, no entiendo como es posible que tengais el descuido de conectar el cable de alimentación al reves, por que mira que se a dicho y se a avisado una y mil veces, en casi todos los tutoriales de flasheo que existen. Esto último no te lo tomes como una crítica personal hacia ti compañero, que vastante tienes, si no que es un aviso para si hay algún novato que lea esto, se de por avisado y no le pase los mismo.
OJO CON CONECTAR EL CABLE DE ALIMENTACION DEL LECTOR AL REVES QUE LO QUEMAMOS LEÑE

Un saludo.
rusky5978 escribió:has quemado el lector metiendo el cable de corriente al reves tiene toda la pinta, yo vendo lectores benq ya flasheados si tienes la key, si no tienes la key hay que intentar reparar tu lector antes de nada.

EOL no es un mercadillo rusky, asi que deja de spamear.

En cuanto al problema, seguramente se halla quemado un transistor de 3,3V SMD que lleva en la placa del lector. Con suerte no estará quemado el pic que contiene la key.
joder que despiste se me ha jodido el lector por eso.... no sabia que pudiera colocarse de las 2 formas y no pude extraer la key que putada asi que ahora aver como me las apaño... Por cierto tenia un lector philips & lite on, modelo DG-16D2S, que hable de cabeza en el primer mensaje y dije que tenia un benq

Kytu soy de sevilla, por que lo preguntas?

Una pregunta si consiguiera sacar la key del lector fundido, tendria que comprar otro lector y a ese lector nuevo le tendria que cambiar la key y le pondria la key del lector fundido. El caso es que he estado buscando mucha informacion en el foro y se llama spoofear o algo asi, pero unicamente he visto tutoriales para samsungs, me podrias pasar mas tutoriales?¿tendrias un tutorial por ahi de como poder sacar la key de mi lector fundido?

un saludo y gracias a todos por la aclaracion, ya que se me ha jodido la consola es bueno saber el razonamiento de por que se ha jodido ya que no tenia ni idea de que podia aver pasado
NeoSX escribió:
rusky5978 escribió:has quemado el lector metiendo el cable de corriente al reves tiene toda la pinta, yo vendo lectores benq ya flasheados si tienes la key, si no tienes la key hay que intentar reparar tu lector antes de nada.

EOL no es un mercadillo rusky, asi que deja de spamear.

En cuanto al problema, seguramente se halla quemado un transistor de 3,3V SMD que lleva en la placa del lector. Con suerte no estará quemado el pic que contiene la key.

mi caso es ese que comentas,me podrias decir exactamente que hacer para extraer la key,o como sustituir ese transistor (identificarlo),me seria de gran ayuda pues tengo un benq parado mas de 1 año jajaajj.

un saludo.
para identificarlo es facil, es el unico k esta kemado, haciendo un puente sera suficiente, depues extraes la key, decia de dodne eras xk si hay alguien de tu ciudad alomejor t lo puede arreglar
7 respuestas