se me ha jodido el puerto 4 de mando,necesito vuestra ayuda!

lo primero preguntar si a alguien le ha pasado y que ha hecho para arreglarlo.

y bueno, he escaneao el conector de los usb porque parece que le falta una bobina o algo, no creo que se haya roto al montarla y desmontarla porque siempre voy con cuidado, pero bueno, todo es posible, alguien puede decirme si el punto L6 de la foto es igual en su consola o le falta algo.

Imagen

os agradeceria mucho si pudierais poner una foto tambien, venga 1 saludo.
Como tengo mi antigua xbox estropeada, he aprovechado para echarle un ojo y sí que falta algo, el L6 debería ser igual que el L2.

SalU2
gracias! voy a ver si encuentro eso debajo de la placa o por el suelo de la habitacion y alguien de esta casa consigue soldarlo.

de nuevo: gracias!
y si lo puenteas???????????????????
no se si te puedes cargar algo pero a lo mejor te va
hola!

_Seagal_, eso es un fusible...si no lo encuentras, puedes puentearlo y te funcionará...

si buscas un post que puse yo hace timepo, estaba con el mismo problema...(pero a mi se me jodieron los dos...el del 3 y el del 4...)

saludos!
puentearlo puede ser una solución temporal. pero si el diseñador puso ahí un fusible fue por algo.

creo que deberias encontrar un fusible igual o bien comprar toda la carcasa.

Saludos de Kentarski.
No creo que te de problemas por puentearlo, pero ten en cuenta que son dos puentes.
_Seagal_ quisiera saber que paso con tu problema del fusible, lo solucionaste? que hiciste siempre? ya que a mi me pasa lo mismo y quiero saber como pudiste solucionarlo.
7 respuestas