Se me ha jodido el SD gecko?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso..mirar lo que me pasa. El mes pasado conseguí una SD de 16mb y la cambié por la 128 que tenía en el SD Gecko...y todo iba perfecto (uso SD+AR).

Has que hoy al cargar...cual es mi sorpresa que al cargar el SDLoad me sale la pantalla en negro.

He probado lo siguiente:

- Reformatear la SD de 16 (nada)
- Reformatear la SD de 128 antigua (nada)
- Probar el puerto 1 (funciona con memory normal)
- Limpiar el CD del AR
- Recargar el código

Alguna idea? Signifa esto que mi Gecko a muerto? Alguien le ha pasado lo mismo?

Puede tener algo que ver esto con que en vez de cable SCART ahora use uno con los 3 coloringos?

Saludos y gracias
0 respuestas