Se me ha jodido el secador

Qué mierda, esta mañana me he enterado que se me ha quemado el secador. Y lo peor es que esta tarde he quedado con una amiga, y tenía planeado ducharme para ir un poco decente xD. Pero ahora me entero que el secador se ha quemado, y yo que llevo el pelo largo, a ver ahora qué hago... Por si sirve de algo, tengo una plancha para alisar el pelo... La opción de pedir prestado un secador a algún vecino está descartada, la mayoría de mis vecinos son ancianos...

¿Qué hago?
yo creo que tienes tiempo de comprar otro xD

como te pongas la plancha sobre el pelo mojado...va a oler a churruscado [reves]
Hombre, pues yo que tu me dejaría secar el pelo al aire y después lo alisaría a conciencia usando la plancha.
El problema es que yo soy muy torpe con la plancha xDD. Si me aliso el pelo es para ocasiones señaladas, bodas y demás, y es mi hermana quien me lo alisa, a mí me gusta llevarlo con un poquitín de volumen...

Y estar a tiempo para comprar otro... La economía no anda muy bien xD
Yo también soy torpe con la plancha y me cuesta horrores, porque además tengo el pelo rizado XD. Lo que hago es recogerme el pelo con una pinza e ir bajando capas y alisandolas. Para el volumen no sé que puedes hacer, yo esque prefiero todo lo contrario, que me quede lacio (cosa imposible)
Vamos a ver, no tengo el pelo rizado (y doy gracias xD) pero un poquito ondulado si que lo tengo, y me gusta llevarlo así. El dejarmelo totalmente lacio es para ocasiones especiales.

Pues no sé, ya pensaré algo, que ahora me tengo que ir a la universidad...
Yo tengo una manta de pelo, de esas que no se secan al aire en invierno ni aunque esperes seis horas.

Mi procedimiento general de secado de pelo para melenas lacias y abundantes es:

Paso 1: envolverlo en una toalla un ratito corto.
Paso 2: alisarlo con un peine.
Paso 3: secarlo con el secador.

Si no puedes comprar un secador, prescinde del paso 3, pero si puedes salir a la terraza para que le dé el aire, se te secará antes. Otra opción es repetir los pasos 1 y 2, algo de agua se quita.

En cualquier caso, tampoco pasa nada por salir con el pelo un poco húmedo. Ya se secará.
Puedes pedir a algien un secador o comprarte uno nuevo.
Pidele a tu amiga que se lleve un secador a la cita. Seguro que tiene.
luego pinchatela!
Lo siento tío... espero que te recuperes pronto. Tienes todo mi apoyo y el de EOL [beer]

La plancha es una buena idea
1. Imagen

2. Leete el spoiler de pakomet.

Fuera coñas, te sobra tiempo para comprarte un secador, tio.
pues usa la plancha. si hay alguien en casa que te ayude con ella. aver si tienes suerte. pero la plancha suele ser mas facil de usar. y si tu que tienes el pelo onduladillo te sera mas facil.

suerte! si no pq no te lo rizas? seria otra opcion.
NO!! No me gustan nada los rizos (a mí, si alguna lo lleva rizado, olé por ella xDD).

Acabo de llegar de la universidad, me voy a la ducha, ya os iré contando... xD
y luego dicen de las mujeres jijijij, es broma

una idea, con una estufa y un ventilador a la vez tambien te lo puedes secar, sientate entre los dos aparatos y despues te pasas la planchita un poco, perfecto!
Usa la vitrocerámica.
Extraño era que nadie dijera lo del pinchatela... xD y tu Adris eres muy bruto... xD
cracker_ct escribió:Extraño era que nadie dijera lo del pinchatela... xD y tu Adris eres muy bruto... xD

Pues entonces la idea de meter la cabeza en el horno tampoco te va a gustar.
tan dificil es secarselo con una toalla? XD
Yo cuando tenía el pelo largo me lo secaba con una toalla todo lo que podía, y si me quedaba algo mojado me iba así, se seca solo xD
Pero el problema es que a mí se me encrespa mucho...
Bruto no, prácticoXD.

Cuando tenia el pelo largo, me lo secaba con la toalla. Cierto es, que luego parecia leoncio, pero para eso estaba la espuma. Y por lo que dices, yo tenia el pelo igual que tu. Más o menos.

La foto del perfil, es del 2004, ahí todavía no lo tenia largo. No se me rizaba u ondulaba desde la base, sino que a lo mejor a partir de las orejas se enredaba. :-p
Bueno, pues al final me lo he secado con la toalla, me lo he dejado secar al aire, y luego mi hermana me lo ha alisado.

Ya se ha dado cuenta mi amiga que me lo había alisado, y me ha dicho que me queda muy bien ^^
cracker_ct escribió:Bueno, pues al final me lo he secado con la toalla, me lo he dejado secar al aire, y luego mi hermana me lo ha alisado.

Ya se ha dado cuenta mi amiga que me lo había alisado, y me ha dicho que me queda muy bien ^^

Pero cuenta mas que nos has dejado con la intriga!!!!!

[amor] [amor] Hubo amorrrr [amor]

Te la pinchaste???
ein?
Jajaja, como me la voy a pinchar? que es una amiga, mi mejor amiga xDD
si te quieres poner guapo para tu amiga es que hay tema. para la proxima cita una sola palabra:

planchatelopinchatela.

[oki]
Diooos que pesaditos estais con el pinchatela... xDD
Mete la cabeza en el horno.

Funciona.
cracker_ct escribió:Pero el problema es que a mí se me encrespa mucho...

Si lo tienes muy largo, peinate aplastandotelo, y te lo recoges. cuando yo lo tenia largo se me quedaba hermosísimo.

... ains, el año que viene me dejo el pelo largo otra vez. Lo malo es que lo tengo muy delicado, si tardo dos dias en lavarmelo se me nota bastante, y si me lo seco sin cuidado se me pude encrespar y/o electrificar. Pero si le dedico 5 minutillos al asunto, se me queda genial (hasta la proxima ducha). Tengo un pelo muy denso, y una unica ondulación, la verdad es que me encantaba...
Hoy hacia mucho sol (ahora ya es de noche), sal a la calle y te lo secas con el sol.
28 respuestas