Se me ha jodido la consola de la noche a la mañana

Pues eso que ayer por la noche estaba viendo unas pelis en Divx y todo de puta madre, y de repente esta mañana he encendido la consola y no me encendia.
Aprieto el boton de power y hace como si quiere encender pero se vuelve a apagar, luego se enciende otra vez y se apaga, y luego se enciende pero con la luz en rojo parpadeante y no me sale nada en la pantalla.
Alguien sabe que coño le pasa a la consola? se ha quemado o algo?....

Ah! cuando la enciendo con el boton de Eject si enciende y me sale para configurar la hora y la fecha.

Gracias.
Hombre seguro no es nada... pero no tiene toda la pinta que que se haya desoldado alguna pata del modchip?
Cuando metia un matrix y no iba hacia eso la muy jodia... [666]
nass, ami me paso mas o menos lo mismo, un consejo, comprueba las conexiones del chip, si no encuentras nada... desoldalo y vuelvelo a soldar, no me preguntes por que, pero ami me funciono en 2 consolas diferentes.suerte
salu2.
en noviembre del 2002, me ha pasado lo ismo, pero viendo un dvd, la peli, quedo dentro, por lo que la tuve que abrir, sacar el dvd.
La lleve a dos lugares y aparentemente el problema era la plaqueta, y por esa razon la puerta no abria !!
Solucion, hice el cambiazo en el corte ingles. Me habia pasado a los dos meses de tenerla, le habia puesto el chip, pero el chip no estaba molestando.
Espero que lo puedas solucionar !!!!
Gracias, ya lo he arreglado
He vuelto a soldar el chip y funciona perfectamente.
4 respuestas