Se me ha jodido la consola, por mod region

Hice el manual hace casi un año, para cambiar la region y el modo de video de mi consola con el Region Changer, pero el otro dia cambie muy a menudo la region para probar pq la pistola no me calibraba.

Y ahora arranca con la espiral negra y me pide la fecha y el idioma y la pila no es... ¿Sabeis algo que haya comentado el creador sobre los efectos secundarios o algo que hay podido pasarla a la flash de mi consola?

Muchas gracias a todos, aer si en EOL, que he oido que son expertos, me saben ayudar.
con ese nick no vas allegar muy lejos por aki.......
shemueapesta escribió:Hice el manual hace casi un año, para cambiar la region y el modo de video de mi consola con el Region Changer, pero el otro dia cambie muy a menudo la region para probar pq la pistola no me calibraba.

Avex escribió:con ese nick no vas allegar muy lejos por aki.......

[tomaaa] Oooh
Lo dicho con ese nick no vas muy lejos pero por lo que dices te has cepillado la FLASH.
Me parece que Ron y cía. tienen razón: el nick es bastante desagradable y la flash se te ha ido a tomar viento...
Pero eso de que la Flash me ha petao es lo que ponia en mi post, entonces no se puede hacer nada ¿no?

P.D: No se que tiene que ver mi nick con lo que tamos hablando, de todos modos gracias por el esfuerso, pero hablando de mi nick le puse pq les probe hace poco y son infumables y que no todo el mundo tiene pq parecerles geniales y esas cosas neng.
shenmueapesta escribió:Pero eso de que la Flash me ha petao es lo que ponia en mi post, entonces no se puede hacer nada ¿no?

Si hiciste copia de tu flash original igual puedes probar a restaurarla de algún modo? No sé, de estos temas no manejo.

shenmueapesta escribió:P.D: No se que tiene que ver mi nick con lo que tamos hablando, de todos modos gracias por el esfuerso, pero hablando de mi nick le puse pq les probe hace poco y son infumables y que no todo el mundo tiene pq parecerles geniales y esas cosas neng.

El nick... hombre, el 99% de los usuarios de este foro aman Shenmue, así que la sensción con él es como la generaría un nick tipo "Halo=cacadelavaca" en Xbox... Respetando tu opinión, que tienes toda la razon: un juego puede gustar o no. Pero, eso, las formas, que no es lo mismo "no me gusta" que "apesta" :p
Es incluso peor, pq shenmue te guste o no te guste es bastante original. Halo por desgracia si has jugado a muchos shooters, huele a genérico a la fuerza y hay muchos más. Además shenmue es juego imitado y halo no, es imitador.

Vamos desde un punto de vista sensato no es lo mismo.
Te has cepillado la flash, tocara comprarse otra DC tio. [Ooooo]
Troll al descubierto? Lo conoces Nao?

Al tema del hilo decir que si te has cepillado la flash (casi seguro), desgraciadamente queda una DC menos en el mundo [burla3] . No hay forma de arreglar eso (corrigeme si me equivoco Ron).

Al tema de tu nick, podemos decir que tu nick es infumable y por lo tanto decir que tu apestas, que no lo estoy diciendo en ningun momento, es simplemente un ejemplo para que veas lo que puedes llegar a molestar a algunas personas del foro. En los foros se dan opiniones pero no se falta al respeto... Aunque esto es solo una opinion personal al respecto.

PD: Por cierto un saludo a todos que hace mucho que no paso por aqui, estamos de mudanza.
devilmalaga el solo tiene un nick sea el que sea, si tu le dices a una persona que apesta si le estas faltando al respeto. El nunca os lo ha faltado a vosotros tenga el nick que tenga, ya que un nick es eso y ya esta. El que se sienta ofendido por ese nick(hace referencia a un juego y ya esta) deberia ir a un psicologo a que le arreglen un poco la cabeza
Gouki00 yo no le he llamado apestoso, estaba poniendo un ejemplo. No intentaba ser sarcastico o insultarlo de forma "camuflada", de echo me importa mas bien poco la opinion que pueda tener sobre la DC y sus juegos o el resto de consolas/juegos de este mundo.

Lo que no puedes negar es que con ese nick en este foro, esta buscando lo que busca y ya se puede ver un poco con el comentario de Nao Nak... lo mismo esta de broma y solo quiere llamar la atencion. En cualquier caso, yo NO lo he insultado, si lees mi comentario/s veras que nunca he faltado al respeto a nadie del foro y que mis opiniones son solo eso opiniones.
En los foros de SWAT (Autores RUSOS)

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dc-swat.net.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowtopic%3D1209&langpair=ru%7Cen&hl=es&ie=UTF-8

Tienes información, en principio parece ser que hay una resistencia que puede causar el problema.

NO obstante, enredar con la DC te puede traer problemas, en principio si la DC te hace BOOT podrías restaurar la flash con el propio Region Changer 1.7 y su puente correspondiente o intentar que la reescriba usando un Web Browser, dado que fuerza escritura en la flash.

Sobre tu NICK, pues todo el mundo tiene razón, es bastante insultante que quieres que te diga tio, así no se va a ningún sitio y menos pedir ayuda
Bueno ya lo mirare por mi cuenta:
La consola no hace Boot por la simple razón que siempre te pide la hora y se pone en el idioma en Ingles.

Bueno pues a pesar de que esta genial el invento este, si se te jode la consola como a mi, andáis apañados, quizas fue por cambiar como dije, un par de veces para probar unas cosas.

Este invento es para poner la consola en salida RGB y no tocar nada más y si eso poner un modchip multiregion.

Por cierto, la pistola me seguía rulando en modo RGB en la consola PAL, excepto las esquinas de la pantalla, pero una consola NTSC Americana que es nativa en NTSC no rula, la verdad que es curioso.

Saludos y ya pueden cerrar el mensaje, si así lo desean.
devilmalaga nunca he dicho que le hayas insultado
Perdona gouki00, me ha liado un poco la frase: "si tu le dices a una persona que apesta si le estas faltando al respeto" que has escrito en tu mensaje. Pero no pasa nada asunto resuelto X-D
16 respuestas