Se me ha jodido la consola!

Bueno pues estaba jugando al Kameo y de repente se colgó... no le di mucha importancia. Luego a la noche volví a enchufarla y se quedaba colgada en el logo.

La movida es que ahora ni siquiera sale imagen por la pantalla [jaja] !
Ya he llamado a MS y me han dicho que en 3 días vendrán a por ella y en otros 3 días me traen una nueva.

Es nueva realmente? A alguien mas le ha pasado lo que a mi?
Creo que un forero comentaba que a el le habían traido una nueva, ?que como lo sabía? pues por que apuntó el número de serie y además le hizo una marca con rotulador en un lateral de la bandeja.
Venga paciencia, por ahora el servicio técnico se está portando, igual que hizo con lo de los cables o los mandos de la xbox.
A mi colgarseme ya me lo ha echo un par de veces,pero luego me volvia a ir bien,

Me imagino que la consola si que sera nueva,haber si con esta tienes mas suerte.

Bye!!!
Dios que pena de consola, ya comentaras.
Suerte.
Salu2
Sí, es una penita verla así... y yo que ya le había cojido cariño [amor]

Pero bueno ahora a tener paciencia... [hallow]

Gracias por vuestras respuestas, saludos!
En cuestión de SAT y SAC (Servicio de Atención al Cliente) de Microsoft la respuesta es magnífica (no como los de la pi-es-tu y pi-es-pi cawento ).

Habla con ellos y a ver qué te aconsejan....

;)
Es posible que sea nueva, pero también es posible que no ......

Yo creo que el sistema es similar al de Sony con su Ps2, que te la cambian, pero que no te aseguran que sea nueva. En estas fechas que lleva menos de 1 mes, es más que probable que lo sea.
Una pregunta, ¿sabeis que en los seis primeros meses de garantia os deben dar una unidad nueva en la tienda donde adquiristeis el producto en caso de fallo?. Porque vamos, yo ni loco llamo al SAT de MS en caso de problema, me voy al GAME y me aseguro una unidad nueva, que es la covertura legal que todos tenemos, y asi nos quitamos de dudas.

Saludos
No me jodas que te ha petado la consola ¬¬, que mala suerte Jose ... Pillate el mando y te vienes a mi casa y nos hechamos unos fifas mientras te la devuelven :P.
Hombre, la ventaja del SAT es que solo te recogen la consola, o eso tengo entedido, los cables mando y demás, que funcionana, te los quedas. De esta manera cuando te traigan la consola nueva si no va ya sabes de que es, por que el resto de cosas sabes que van.
Apate de que, si de aquí a un tiempo vas al Game por que no va la 360 y te recogen la caja con toooodo supongo que lo querrán toooodo (mando dvd de regalo incluido) y dudo que para entonces esté aún la oferta esa del mando del dvd incluida.

Si estoy equivocado en algún punto que alguien me corrija.
A mí que se me ha colgado 1 vez un juego, ya me están ACOJONANDO la cantidad de comentarios de gente que un buen día se les colgó, y a partir de entonces todo fue de mal en peor..... joer.

Desde el día del cuelgue no he vuelto a jugar... espero que no me lo haga más.

En cuanto al cambio de consolas averidas por el SAT, si hacen como SONY, envían consolas REPARADAS, que exteriormente parecen nuevas, pero son REPARADAS.
kolombo escribió:Apate de que, si de aquí a un tiempo vas al Game por que no va la 360 y te recogen la caja con toooodo supongo que lo querrán toooodo (mando dvd de regalo incluido) y dudo que para entonces esté aún la oferta esa del mando del dvd incluida.

No no amigo kolombo, por mi experiencia con una unidad mal de pstwo, ellos te cambian solo la maquina, el resto te lo quedas tu; en el caso de 360, segun tengo entendido, te cambian consola y hd, por el tema del numero de seria que va asociado el del hd a la consola.

Offtopic: Aqui tienes a otro compi rosaventero
Yo lo que no entiendo es porque llamais al servicio tecnico para que os la cambie,cando la consola esta recien comprada.
Mi consola dejo de leer todo tipo de discos,salvo los de Xbox hace unos dias,y la lleve directamente a El Corte Ingles donde la compre.
Le enseñe el ticket de compra,le explique el fallo,y al momento me dieron otra nueva.Incluso me dejaron quedarme con mi antiguo disco duro,para no perder los datos.

Lo del servicio tecnico se usa cuando la consola ya tiene por lo menos unos meses,con unos dias se debe ir a las tiendas directamente.
Lo que pasa que ir a una tienda pa que te la cambien no se eh,que ahora no hay consolas casi en ningun lado,al final tendras que esperar a que les lleguen otra vez mas consolas.

Bye!!!
Harry Mason escribió:No me jodas que te ha petado la consola ¬¬, que mala suerte Jose ... Pillate el mando y te vienes a mi casa y nos hechamos unos fifas mientras te la devuelven :P.

Si yo te contara todo lo que me está pasando ultimamente [buuuaaaa]

Bueno,ya llamé al Game y me dijeron que si me esperaba me tendría que esperar muuuuuuuuuuuuuuucho porque no sabían ni cuando iban a recibir. Así que decidí llamar al Servicio Técnico que me juraron que en 6 dias máximo la tendría.

Salu2
Hola, yo soy el susodicho forista que sufrió algo parecido a lo tuyo en su consola y me la cambiaron por una nueva (aparentemente). A mi no llego a petar si no que empezó a colgarse a piñón cada 2 por tres y lo primero que hice fue ir al Corte Inglés pero como la tenían agotada pues me dijeron o que me devolvían el dinero o que llamara al SAT de Microsoft que es lo que hice (no se porque coño muchos decís que porque llamamos al SAT de Microsoft para cambiar nuestras consolas y no vamos a las tiendas, a ver quien es el que encuentra una Xbox360 en las tiendas en estas épocas). Total que tal como te han dicho a mi me dijeron a mi en 3 días la recogemos en otros 3 te traemos una nueva. Yo me apunte el número de Serie y le hice una marca con un rotulador por la parte de abajo del lector para que no se viera, total a los 8 días me llego la consola nueva con todos sus precintos, con el nº de serie distinto y sin la marca del rotulador y después de 9 días tengo que decir que la consola funciona de P.M (espero que siga así ya que la otra solo duro 6 días).

Saludos

NeOCaSTi
15 respuestas