Se me ha jodido la paleta de colores???

Buenas a todos:

Tengo una X360 conectada por VGA a un monitor LG Flatron M227WDP. Ese monitor
tambien tiene conectado mi pc via DVI. Hasta ahora todo ha ido perfecto, pero hoy
jugando a un juego, he notado como rayas que se iban y venian...como si la consola
perdiera la conexion y de repente el color se ha ido desvaneciendo. Ahora veo la interfaz
de la consola como con un fondo rosado. Se ve tan nitida como siempre, pero es como
si hubiese perdido un color, el rojo quizas. He probado a conectarla por componentes pero
solo se ve en negro y verde el logo del inicio de la consola, luego se queda en negro.
Que es lo que me puede haber ocurrido?. Que puedo hacer? Mamaaaaaaaa!!! [mamaaaaa]
Te ha petado la grafica
termita1979 escribió:Te ha petado la grafica

Uf, y eso que significa?. Puedo hacer algo?. Como lo corrijo??
¿Por casualidad has probado cambiando el modo de imagen del monitor?
jnderblue escribió:¿Por casualidad has probado cambiando el modo de imagen del monitor?

mmm......no. Como hago eso?. En Windows el monitor va perfectamente. Quieres decir que puede que se haya cambiado algun modo de imagen cuando jugaba en la X360??.
Eso es el cable VGA. Hay un pin que no hace buen contacto, de ahí que no te muestre un color. Prueba a cambiar de cable y nos dices. Por cierto, yo tengo el mismo monitor-tv pero sin la P final.

Aunque ahora que dices, si te ocurre con el de componentes igualmente, puede que se le haya ido algun color a tu tv.
Hace un par de días a mi hermano se le veía la pantalla en verde. Al final era del cable por componentes que no hacía buen contacto con el televisor. Así que échale un vistazo al cable vga.

Un saludo.
rammestino escribió:
jnderblue escribió:¿Por casualidad has probado cambiando el modo de imagen del monitor?

mmm......no. Como hago eso?. En Windows el monitor va perfectamente. Quieres decir que puede que se haya cambiado algun modo de imagen cuando jugaba en la X360??.

Mira en ésta sección:

Imagen

Cambiando el valor donde pone "Modo de imagen" por otro. A veces puede pasar que el dispositivo use un perfil de color y el monitor otro y haya discrepancias.

Si no es el monitor, puede ser el mismo problema pero que en lugar de haberse cambiado en el monitor se haya cambiado en la consola. Xbox 360 dispone de estos espacios de color:

Auto
Source
RGB
YCbCr709
YCbCr601

Deberías seleccionar el mismo tanto en el monitor como en la consola.

Si aun así no se soluciona puede ser que, como ha dicho termita1979, la tarjeta gráfica de la consola esté dañada.
Pues estoy cagadico. He mirado en los modos de imagen como me has dicho y he ido cambiando y nada.
Se ve como todo como con un tono rosa. Parece que faltara el color rojo. [buuuaaaa]
La primera 360 que tuve me petó por eso, por la gráfica, y unos días antes de la muerte total, veía la pantalla con un tono amarillento constante. Tras eso, dejó de verse nada.

Igual no es lo mismo, espero que no, vamos... pero los síntomas son los mismos :(
Pues si como dice moist es de gráfica mal asunto. Lo único que te queda es abrirla y cambiar las pasta térmica y cruzar los dedos. Con suerte y refrigerándola bien te dura un tiempo.

Un saludo.
Joder que castaña de consola. La primera las 3 luces rojas y ahora esta que es una Jasper, la grafica.
Los componentes son de la tienda del chino.
rammestino escribió:Joder que castaña de consola. La primera las 3 luces rojas y ahora esta que es una Jasper, la grafica.

Pues mira que es raro que se joda una Jasper.
¿Has probado lo de los cables?

Un saludo.
N-N escribió:
rammestino escribió:Joder que castaña de consola. La primera las 3 luces rojas y ahora esta que es una Jasper, la grafica.

Pues mira que es raro que se joda una Jasper.
¿Has probado lo de los cables?

Un saludo.

Si. El tema está en que justo cuando enciendo la consola se ve normal. Pero conforme pasan un par de minutos el fondo va cogiendo ese color rosa característico. Y si, es bastante normal que se jodan las Jasper, de hecho, la pasta térmica que trae la placa en torno a la gráfica es batante mala.
Pues pensaba que las Jasper eran las únicas fat que se libraban de ese tipo de fallos.

Ya nos contarás cómo acaba el asunto.

Un saludo.
cambia la pasta termica de la cpu y gpu y sustituye las x por tornillos y veras como rula
eso es la gpu si o si
ademas yo revolucionaria los ventiladores para futuras sorpresas
termita1979 escribió:cambia la pasta termica de la cpu y gpu y sustituye las x por tornillos y veras como rula
eso es la gpu si o si

Buf tio, y como hago todo eso?? :( Algún videotutorial?.
Échale un vistazo a mi firma. Hay un enlace de hace tiempo el que hay modificaciones para mejorar la temperatura, cambiar pasta térmica y subir el voltaje a los ventiladores. Además por aquí hay un post reciente de una modificación muy sencilla en el frontal de la consola que bajaba 3-5 grados la temperatura de cpu y gpu.

Ahí te dejo el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-bajar-4-5-grados-gpu-y-memorias-en-fat_2002090

Un saludo.
termita1979 escribió:cambia la pasta termica de la cpu y gpu y sustituye las x por tornillos y veras como rula
eso es la gpu si o si

¿Qué tornillos habría que usar?
el_ssbb_boy escribió:
eso es la gpu si o si

¿Qué tornillos habría que usar?

yo meto tornillos de unos 1,5 cms de metrica 5 y a correr
Esto es una gráfica petada:

Imagen

Encima es una 360S [+risas]
NO, no. La mia no esta asi ni de coña. Todavia al menos, no. Desearia hacer todo lo que dice Termita
en su post pero no soy un experto y me da no se que hacerlo. Aparte cuanto cuesta esa pasta termica?.
Y lo de subir la velocidad de los ventiladores lo veo complicado de cohone. No se como hacerlo. [mamaaaaa]
Aplicar la pasta térmica es sencillo, lo más complicado que te puedes encontrar es desmontar la consola.
largeroliker escribió:Aplicar la pasta térmica es sencillo, lo más complicado que te puedes encontrar es desmontar la consola.

Y como subo la velocidad de los ventiladores???
Eso ya es un mod propiamente dicho, eso o liberando la consola.
largeroliker escribió:Eso ya es un mod propiamente dicho, eso o liberando la consola.

mmmm...... que quieres decir? . Yo la tengo ya con el Ixtreme 3.0.
Ah! Es que no estoy nada ducho en la scene de 360. Entonces que te explique mejor cómo hacerlo alguien que entienda, que debería haber alguna forma de configurarlo sin abrirla incluso.
largeroliker escribió:Ah! Es que no estoy nada ducho en la scene de 360. Entonces que te explique mejor cómo hacerlo alguien que entienda, que debería haber alguna forma de configurarlo sin abrirla incluso.

Olvidate que sin abrirla nada de nada
termita1979 escribió:
largeroliker escribió:Ah! Es que no estoy nada ducho en la scene de 360. Entonces que te explique mejor cómo hacerlo alguien que entienda, que debería haber alguna forma de configurarlo sin abrirla incluso.

Ah no? Qué raro, el caso es que en PS3 sí que sé que existe un homebrew que lo permite hacer sin abrirla...
largeroliker escribió:
termita1979 escribió:

Ah no? Qué raro, el caso es que en PS3 sí que sé que existe un homebrew que lo permite hacer sin abrirla...

tu lo has dicho en ps3 en xbox 360 no se puede sin abrir y colocar un chip o modificar la toma de los ventiladores
Bueno, al final compre la pasta termica Zalman STG-1 y la apliqué.
El resultado no ha variado. Sigue viendose la pantalla con cierto tono rosado.
Encima me corte todas las manos al quitar las famosas X de metal. }:/
Pues no se me ocurre que más puedes probar. Lo mismo la gráfica está tocada y no se puede hacer nada.

El tono rosado salía conectándola tanto por HDMI como por componentes como por RGB, ¿No?

Un saludo.
31 respuestas