se me ha jodido la pantalla del movil. ¿cual me compro?

hoy se ha precipitado mi movil desde mis manos hacia el suelo, y media pantalla sale en negro. era un samsung u600, y creo que muy a mi pesar voy a tener que comprar otro, pues no puedo ni leer los sms.

cual me recomendais? estoy mirando el nokia 6120 que me gusta mucho su diseño, pero verdaderamente no se cual coger.
Yo iria a por algo superior que el 6120, Por ejemplo un E65 tambien esta bien el Nokia N73, y mi recomendacion es el Nokia N81, es un telefono que sale muy bien y tiene de todo.
Si te interesa el symbian y quieres un móvil todo en 1, el Nokia N73. Ahora bien, si no vas a utilizar para nada el symbian y le das más importante al diseño, creo que el Sony Ericsson W910i es lo que buscas.

Nokia N73
Imagen

Sony Ericsson W910i
Imagen

Espero haberte ayudado.
verdaderamente me atrae mas de un movil, su diseño, que todo lo que se pueda hacer con el, puesto que luego no hago nada con ellos, nada mas que sms, llamadas y alguna foto escapada.

me gusta el sonyericsson 910 ese, agunque tuve el k 700 y fue una mala experiencia...
Yo por funcionalidad, cogería el mas barato
X curiosidad que te paso con el K700??? yo actualmente siguo utilizando el K750 de mi hermano, que ya tiene bastante tiempo y la bateria, la cámara y tal me funcionan de perlas...

A mi personalmente lo SE me encantan -aunque prefiero el jodio iphone ^^- pero si puede pasarte por algun centro comercial y toquetearlos tú mismo mejor.

Un saludo
el k700 fue un telefono al que nunca me acostumbre, sobre todo por el tema de los mensajes, que la letra era demasiado pequeña, y porque al tener una forma tan cuadrada me hacia daño en la oreja cuando la conversacion se prolongaba.
OnLain está baneado por "Troll"
lioned escribió:Nokia N73
Imagen

Anda mira, mi movil XD
Si lo quieres para llamar y poco más... te transcribo lo que se dice por internet sobre este móvil para acabar de convencerte:

"La tecnología avanza tan rápido que algunos ya están haciendo sus ránkings para el 2008, del cual hemos vivido poco más de dos meses. En particular estamos hablando de la GSM Association, que le ha dado el título de “mejor móvil de 2008″ al W910i de Sony Ericsson, gracias a su diseño, alta calidad de audio, e innovador sistema de control, con el que basta agitar el celular para escoger la canción que queremos escuchar, subir o bajar el volumen del equipo, etcétera.

El premio es meramente simbólico, pero podría ayudar a abrirle los ojos de diseñador a Nokia para que se de cuenta que no todo son prestaciones técnicas (al ver algunos de sus modelos)."

Por otra parte, si ya has cumplido la permanencia en Vodafone haciendo el amago a otra compañia te saldría gratis (si no eres de contrato tendrías k cambiarte a contrato)

Espero haberte ayudado.

PD: sobre el Nokia 6120 decir que tengo 2 amigos que lo tienen y no estan nada contento con él aunque todo sea dicho, no conozco a nadie que tenga el W910i para contarte su experiencia.

Un saludo.
si te tienes que cojer un movil,no cojas ese.

Sony Ericsson hace mucho que no añade prestaciones "distintas"...

El w910 es igual,en prestaciones (parecido) al k610i.

Lo unico que el w910 tiene Sheik kontrol,una pantalla mucho mas grande, y material mejor,pero solo por eso y poco mas (reproductor Walkman 2.0 (tampoco es que se escuche mejor,el altavoz trasero dicen que es pesimo), y radio) ya te cuesta, 300 € mas libre.

Claro que si te sale a 0, que mas da?

En cojer uno,cojeria el k800,o el k850,o el k510,o el w580.

Y en nokia tienes el 5310 XpressMusic (20 horas de musica, 11 mm de grosor),o el 6300 ( 10 mm de grosormy un imponente diseño, xD)
bueno al final orange me lo arregla gratis, llame ayer por la tarde, y no puso ninguna pega la señorita, asta llegue a decirle "señorita, tanta amabilidad por su parte, me confunde".

la condiciones del arreglo son las siguientes:

-en 48 me traen un movil como el mio o de similares caracteristicas REPARADO, que segun ellos ha pasado todos los controles de calidad de reparacion y de higienizacion. simplemente el telefono, ni bateria, ni cargador ni nada.
- a cambio yo entrego el mio roto, sin bateria ni cargador ni nada, unicamente el telefono.
- esto no supone ningun gasto ni ningun tipo de contrato de permanencia.

ahora bien, me habeis puesto la miel en los labios y ando dudando entre estos dos:

Imagen

Imagen

una tercera opcion seria este:

Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Entre esos tres yo cogeria el Sony Ericcson
Yo entre esos tres también cogeria el Sony Ericsson. Encima es bastante más bonito xD

Aunque de Orange, mi preferido es el Viewty :P
No tengo ni idea de cómo es el N81 y tengo un compañero que posee el n73. En mi posesión tengo el N80 y hoy recibi el Sony Ericsson W910i.

Todavía no lo toketee tanto como para decirte mucho (cosa que hare cuando vuelva del curro) pero solo decirte que es una pasada!
A pesar de lo poco que pesa, parece muy robusto y tiene unos acabados buenisimos

La pantalla es muy grande y las presentaciones de los menús (en flash) me parecen una autentica delicia. Te dan ganas de navegar por ellos incluso cuando no tienes nada que hacer.
Confirmo lo del altavoz externo (el q oyes cuando te suena el móvil). Es de peor calidad que el de mi N80. Aunque cumple con su función y yo personalmente no escucho musica por el altavoz del movil por muy bueno q sea este xD.

En cambio el altavoz que oyes en una conversación me parece muy bueno. Mejor que el del N80. Me queda por probar los auriculares (que tienen un diseño espectacular).

El móvil viene muy bien equipado! Además de los auriculares, trae un lector de tarjetas muy majo, que va a juego con el móvil llevando el mismo color (rojo) y una tarjeta de memorya de 1GB.

El sistema de deslizamiento está a años luz del N80. Es semiautomatico y se baja casi solo. Tambien me gustó lo de que en función de cómo mires el movil, la pantalla se pone en vertical o horizontal. Te iré poniendo mas detalles cuando halla mirado con mas detenimiento esta maravilla

Saludos
13 respuestas