Se me ha jodido la Play2!!!...

Que triste os invito a todos a que vengais a su entierro.
Piratee mi play2 cuando solo tenia dos meses (desde que la saque de la caja) y todo iba bien hasta que de pronto dejo de funcionar.
Lo siento tios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podrías explicarnos qué ha pasado, rotura de lector, cable de alimentación, etc...
o al menos que chip fué el causante o donde la vas a enterra ya que no es muy bueno para el abiente que entierres cosas asi y tambien si en definitiva no prendee o solo no lee o si solo prende el led rojo o que?
seergioo escribió:Podrías explicarnos qué ha pasado, rotura de lector, cable de alimentación, etc...

Lo siento es que el otro dia se le cayo a mi hermano pequeño y se romio el lector y se que ya no volvera [buuuaaaa]
¿Es FAT o Slim?. Si no la vas a arreglar y no pides mucho, te la compro. Tengo una a falta de ciertas piezas.
Y luego dicen que las consolas no duran menos porque se pirateen...
Es fat y si te la vend, excepto x el lector esta impecable
guillermix777 escribió:Es fat y si te la vend, excepto x el lector esta impecable

Pues ponle precio ya con el envio incluido. Si te interesa algo para cambiar o abaratar tengo una PsOne completa y funcionando pero con defecto en el Reset (hay que apagarla) y, si no, pues ya nos ponemos de acuerdo en pago y envio. Un saludo.

No sé como se tiró al suelo pero recuerdo que a una slim que tuve le rompí los plásticos del conector del mando, dejando las patillas peladas, de esa forma el mando no se quedaba duro y, si se le daba algún tirón se desconectaba el mando pero no tirabas la consola.
Lyla escribió:Y luego dicen que las consolas no duran menos porque se pirateen...

Imagen

guillermix777 escribió:Lo siento es que el otro dia se le cayo a mi hermano pequeño y se romio el lector y se que ya no volvera [buuuaaaa]
8 respuestas