¿Se me ha jodido la Ps3? ¿A vosotros os pasa esto?

Desde hace un tiempo ya largo que me viene sucediendo algo extraño. Tengo una Ps3 Slim que no tendrá ni un año de edad todavía y la cosa es que a partir de una temporada por el maldito motivo que sea, prácticamente todo lo que me baje en plan demos o parches, una vez los baja y empieza a instalarlos, te suelta que se ha producido un error durante la instalación (y luego ves un icono ahí en el menú de algún archivo que dice DATOS DAÑADOS (los de la demo o el parche de turno) y te da unas acciones recomendadas (volver a intentarlo, vaya).

Así pues, llevaré como 40 intentos desde ayer intentando actualizar mi GT5 a la 2.10 que salió hace un par de días y siempre fallaba hasta que a altas horas de la noche en uno de los intentos por lo que sea, se instaló sin problemas, teniendo como resultado un juego en el que algunas previsualizaciones de los coches no se mostraban y no tenía ruido de motores. Era como si las actualizaciones fallidas de antes hubiesen perdurado y ahora esta que no dio problemas hubiese hecho tirar todo el proceso "palante" con fallos anteriores de esas "medio actualizaciones" no lo se. Esto es un lio que te cagas ajajjaja. Al final desinstalé todo el juego y estoy volviendo a instalarlo pero nada, de nuevo no consigo que la actualización no falle.

Repito: esto me pasa con 2 de cada 3 demos p parches que bajo, es que es alarmante.

Tengo entendido que hay más gente a la que le está pasando.... ¿Puede ser debido a algun bug en el firmware? Pero desde que esto me pasa ya lo han actualizado un par de veces... :(
Lo mas seguro es k tengas el router Cisco de Ono hay un problema de la ultima actualización del router
En el foro de Ono hay un hilo con ese problema , dicen k hay una beta de la actualización k están poniendo a la gente pero no hay solución definitiva
Yo me descargo las cosas por la noche k hay menos probabilidad de error.
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/262/
dka1es escribió:Lo mas seguro es k tengas el router Cisco de Ono hay un problema de la ultima actualización del router
En el foro de Ono hay un hilo con ese problema , dicen k hay una beta de la actualización k están poniendo a la gente pero no hay solución definitiva
Yo me descargo las cosas por la noche k hay menos probabilidad de error.
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/262/

Pues es que si ! Tengo ono y creo que un cisco! va a ser eso :s

que pasa que envia paquetes rotos por wifi o algo asín o que xD?

Gracias por el enlace!
Es un problema de una actualización del router el problema es por cable y por wifi
en la pagina de ps3 te podras bajar en un pendrive la actualizacion
4 respuestas