se me ha jodido la psp? ayuda por favor

El viernes me mandaron mi psp de segunda mano comprada por ebay con firmware 1.5. Me ha funcionado perfectamente hasta ayer, la dejé cargando toda la noche y esta mañana cuando la he pueto en marcha no funcionaba. se enciende la luz verde de servicio, pero la pantalla no hace nada de nada. He probado a kitarle la bateria y volver a ponersela, tambien le he kitado la memory stick y nada de nada, no hay manera de ke encienda.hay alguna manera de reiniciarla? ha muerto?
Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado
te suena como vas por el menu o no hace nada , y solo lo que comentas , estubiste probando algo con anterioridad ,
no hace nada de nada, la pantalla se keda en negro, no estuve haciendo nada con ella, pero ayer por la tarde un colega estuvo jugando con ella, aunke jura ke no hizo nada fuera de lo normal con ella.
solo se enciende el led verde del power, ni intenta leer el disco ni nada de nada
te decia eso por que si hace sonido , hubisese sido el virus y eso tendria facil solucion , pero si no hace nada y solo se ve el led encendido , puede que sea una subida de tension lo que ha probocado su estado , si tiene garantia enviala a sony , aunke intenta restablecer lso ajustes iniciales
( por si acaso es el virus , que solo apaga la pantalla ) necesitas otra psp 1.5 para guiarte por el menu , yo ahora no te puedo decir la combinacion de teclas por que estoy n el curro y tengo la psp 2.80 ( hoy le tocaba a esta ) , aunke si puedo esta tarde te la digo ( ya ke llevare la 1.5 ) salu2 y espero que sea eso del virus , que no tiene importancia por que si es algo interno ya es mas dificil
creo ke tengo mala suerte, no hace ningún sonido.....
puen entonces no se que puede ser , pero dejala sin la bateria una noche entera y luego ponsela y enciendela con el cargador tambien puesto ...
por probar no se pierde nada , y creo que ese fallo me ha parecido verlo ya por el foro , intenta usar la busqueda haver si ves algo sobre el tema y prueba lo que te he dicho ,
salu2
muchas gracias por tu ayuda, hice anoche lo ke me dijiste pero sigue igual, creo ke tengo un ladrillo de ultima generación.....

He buscado por el foro y parece ke tengo la consola brikeada, asi ke parece ke no me keda mas remedio ke ponerle el chip....

un saludo
¿A qué estaba jugando tu amigo? ¿A algún backup?
sip, estaba jugando a un backup del virtua tennis al ke llevabamos jugando desde el viernes sin nigun problema, aunke meti en la tarjeta un backup del pes5 ke nunca funcionó al lanzarlo con el daxizo dejaba la psp blokeada, puede haber sido ese el problema?

Tambies estuvimos jugando con un backup del nba live y del figth nigth
dax, prueba a iniciar la psp sin la memory stick, hay veces que según que paquete devhook y que cf tienes instalado puede dar ese error.

Prueba lo que te he dicho, quita la ms y inicia la consola con el wifi encendido.
eso fue lo primero ke probé preston, pero continua sin hacer nada, no tiene ni sonido....
Pregunta para expertos...

El DaxIso toca la flash? Puede que el amigo de dax apagara la consola mientras se accedía a la flash y se haya brickeado???
danichan escribió:Pregunta para expertos...

El DaxIso toca la flash? Puede que el amigo de dax apagara la consola mientras se accedía a la flash y se haya brickeado???

el dax zizo segun tengo entendido no , pero si el runumd ,
salu2
ACASO SE TIENE QUE ESPERAR A COMPRAR EL CHIP O QUE ONDA
13 respuestas