Se me ha jodido la x

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] A ver como puedo hacer yo esto.Se me ha jodido la konsola,kuando reinicio me tarda 2 horas en llegar al dash del evolution.kuando llega me doy kuenta de ke en la unidad e no hay nada.No me cargan los juegos ni nada.Tengo un problemon!!
Komo seria posible reinstalar otra vez la copia desl disco c y e que tngo al disco duro de la xbox?suponiendo q ese sea el problema.Que seria instalando el disco duro de la x al pc e instalarlo desde alli.si es asi decidme komo hay k hacerlo porke no he cambiao un disko duro en la vida.
Por cierto no me sale ningun error ni nada,ni lo de llamar al servicio tecniko ni nada.Tambien compruebo que al pulsar el boton rest no me la resetea.Todo ha sido despues de instalar un juego al disko duro mediante el boxplorer,me salio un mensaje diciendome que no se podia copiar un archivo,kite el boxplorer reiniciandolo y apartir de ahi nada.En la unidad e no hay nada y el disco duro va muy lento
:) :) Wno ya creo que voy solucionando el problema de momento,he conseguido formatear las unidades c y e,Ahora instalare las que tngo guardadas en el disco duro del pc.Gracias de todos modos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Nada creo ke ha empeorado la kosa,he riniciado la konsola y me sale un numero en la parte izquierda con un 13 y que lo lleve a asistencia teknica.Hay alguna SOLUCION????
Wenas noticias!solucionado el error 13.E instalado el boxplorer.Espero que tenga suerte y solucionarlo de una vez por todas.
4 respuestas