Se me ha jodido la xbox one x pero solo para 4k

Ayer por primera vez y de repente me empezó a dar cortes de señal que no me dejaban continuar y lo arregle desabilitando el ycc ya que solo me ocurría en los juegos con hdr. Ahora y también de repente en el monitor a 2k se me corta y no vuelve y en la tv 4k igual, solo se mantiene a 1080. En 4k o 1440 p no puedo se pira y los hdmi no son. De pm todo [buuuaaaa]
Una pena compi, a tirar de garantía te toca
Pufffff. .. otra más rota....
Si al final ya no funciona ni a 1080p, soy nuevo en estoy de la garantía y ya he abierto el proceso y tengo la etiqueta para el envío. Tengo que mandarla yo o me la vienen a buscar a casa? es que viendo información por ahí cada uno dice una cosa. Gracias
luysmii escribió:Si al final ya no funciona ni a 1080p, soy nuevo en estoy de la garantía y ya he abierto el proceso y tengo la etiqueta para el envío. Tengo que mandarla yo o me la vienen a buscar a casa? es que viendo información por ahí cada uno dice una cosa. Gracias

pues si no recuerdo mal.. yo lo que hago es dar parte a microsft.. estos me envian la etiketas... una vez co nlas etiquetas.. creo que te metes en UPS y concretas con ellos la recogida y listo.. te la recogen.
Una pena por tu One...
Sobre el envió lo que tienes que hacer es coger una caja que entre la One X y que esté protegida. las etiquetas que te han enviado por correo electrónico lo pegas en el paquete. te vas a un UPS mas cercano o access point, tiendas que recogen pedidos de UPS y esas cosas, la persona que estará ahí cojera el paquete y escaneara la etiqueta y le aparecerá todo OK los gastos pagados y ya está, a espera que te traigan tu consola.

Un saludo.
Nada a pasar un par de semanas sin la x, pero que todo sea eso.... De todas maneras no es la primera que muere...
Editado

Veo q ya has probado a cambiar HDMI
Gracias chicos ya me a quedado claro como se hace que tenia muchas dudas y la verdad que no me lo esperaba pero bueno cosas peores hay. Un saludoo
8 respuestas