Se me ha jodido los cascos de iPod, alguna sugerencia para uno nuevo?

Pues eso, se me han jodido los cascos del iPod. muchos pensaréis que me compre unos cascos de los 20 duros...pero me encanta la música, mucho, y estoy todos los días 1 horas de camino a la universidad, con el iPod.

Que cascos me recomendáis?unos nuevos de apple?

gracias!!
peter white escribió:Pues eso, se me han jodido los cascos del iPod. muchos pensaréis que me compre unos cascos de los 20 duros...pero me encanta la música, mucho, y estoy todos los días 1 horas de camino a la universidad, con el iPod.

Que cascos me recomendáis?unos nuevos de apple?

gracias!!

Seguramente la gente te recomendará unos Sennheiser, los CX300 creo, que valen unos 25-30 euros.

Yo iría un paso más allá y te recomendaría algo sin cables.

Los Logitech Free Pulse están pensados especialmente para el iPod (por la forma que tiene el emisor, nada más, no te pienses xD) y para mi es una gozada, probablemente se oyen mejor unos con cable y cerrados como los CX300 pero la vida wireless es una maravilla y con el iPod estoy super satisfecho de como se oyen.

Son bastante más caros, eso si.
[url=http://]http://www.earphonesolutions.com/uleasu5peawh.html[/url]

Esos son los que tengo yo. Cambiara completamente tu manera de escuchar musca.
Saludos
Yo tengo unos EP-630 para mi creative. La verdad es que al principio se hacen un poco incomodos, hasta que encuentras el punto perfecto para que no te haga efecto ventosa. Tengo otros normales, los que venian con el mp3 y ya ni los uso, no le hacen sombra. Si los quieres de boton, bajo mi humilde opinion deberias buscar un tipo in-ear.. De todos modos, aqui en electronica de consumo hay un hilo sobre auriculares.
helkias, el enlace no funciona
tio, que haces ? al tio se le han pirado unos ibuds, que son uno de los peores cascos del mercado (no es broma, estan a la altura de los que te venden los chinos a 3 euros), y le recommiendas unos Super.fi 5 pro ? ademas, no creo que le guste el sonido de armature, va a preguntar donde estan los bajos, no digo que sean malos, son MUY buenos y me pase un buen tiempo pensandomelos, igual como los triple.fi 10 pro, pero al final me pille los futuresonics,

que vaya subiendo lentamente, yo le diria unos CX400 de la fnac que estan bien, o unos FX66 de JVC, que ambos andan por los 30-45 euros, no me voy a poner pijo ni nada en plan "este plebeyo no va a apreciar unos cascos de doble armatura" pero puede ser que el cambio radical en la forma del sonido no le guste,
aevum escribió:tio, que haces ? al tio se le han pirado unos ibuds, que son uno de los peores cascos del mercado (no es broma, estan a la altura de los que te venden los chinos a 3 euros), y le recommiendas unos Super.fi 5 pro ? ademas, no creo que le guste el sonido de armature, va a preguntar donde estan los bajos, no digo que sean malos, son MUY buenos y me pase un buen tiempo pensandomelos, igual como los triple.fi 10 pro, pero al final me pille los futuresonics,

Como habia dicho que no queria unos de los 20 duros...ademas yo apse de los del ipod directamente a estos X-D

Respecto a lo de los bajos, habia otro modelo que no recuerda ahora que tenia los bajos mas potentes, aunque para mi los bajos de los Superfi.5 pro son mu recomendables, ya que son unos bajos naturales. reales...Respecto a la marca que me dices , es la primera vez que la veo, conocia los Shure y los westone

Saludos
tio, si eres de madrid, si tu me muestras la tuya, yo te muesto la mia XD, los Super.fi 5 EB llevan un parlante dinamico en vez de la segunda armatura de los super.fi 5 pro, entonces los graves son mas potentes pero algunos dicen que menos afinados,

ademas, suelen estar 20-25% mas baratos por solo llevar una armatura,
No soy de Madrid, sorry.
Saludos
yo tengo los CX-300 y van de lujo oiga
11 respuestas