Buenas, a ver os cuento, por temas de salud me toca hacerme analisis de sangre y sangrias cada cierto tiempo, llevo ya asi como... 2 o 3 años, alguna vez como mucho mucho haciendome analisis me han "tocado" el nervio al clavarme la aguja y quizas durante uno o dos dias notaba un pinchazo al mover el brazo, el caso es que el otro dia me volvio a tocar sangria y al clavarme el agujon me pego un latigazo todo el brazo izquierdo, bastante doloroso sobre todo por lo inesperado (y eso que soporto bien el dolor), me habia pillado el nervio de lleno y bueno, medio litro de sangre fuera como siempre y para casa, no le di mayor importancia, el caso es que los dos dias siguientes al estirar el brazo o hacer segun que movimientos me estan dando latigazos de dolor en el nervio, y aqui la pregunta sobre todo si hay algun medico en la sala, ¿deberia preocuparme?
Mi hermana me conto que a una amiga suya le dejaron la mano tonta precisamente asi, le jodieron el nervio le empezo a doler y adios muy buenas, y me esta dando mucho miedo que me pueda estar dañando el nervio y empiece a perder sensibilidad o control sobre la mano, por que por mucho que sea la izquierda me gano la vida dibujando y tener una "mano tonta" podria joderme pero bien quitando ya el hecho de que eso afectaria a todos los aspectos de mi vida. Quiero ir al medico y de hecho quizas mañana me acerque, pero ¿alguien ha experimentado esto antes? ¿algun consejo?.