¿se me ha jodido un nervio? tema serio.

Buenas, a ver os cuento, por temas de salud me toca hacerme analisis de sangre y sangrias cada cierto tiempo, llevo ya asi como... 2 o 3 años, alguna vez como mucho mucho haciendome analisis me han "tocado" el nervio al clavarme la aguja y quizas durante uno o dos dias notaba un pinchazo al mover el brazo, el caso es que el otro dia me volvio a tocar sangria y al clavarme el agujon me pego un latigazo todo el brazo izquierdo, bastante doloroso sobre todo por lo inesperado (y eso que soporto bien el dolor), me habia pillado el nervio de lleno y bueno, medio litro de sangre fuera como siempre y para casa, no le di mayor importancia, el caso es que los dos dias siguientes al estirar el brazo o hacer segun que movimientos me estan dando latigazos de dolor en el nervio, y aqui la pregunta sobre todo si hay algun medico en la sala, ¿deberia preocuparme?

Mi hermana me conto que a una amiga suya le dejaron la mano tonta precisamente asi, le jodieron el nervio le empezo a doler y adios muy buenas, y me esta dando mucho miedo que me pueda estar dañando el nervio y empiece a perder sensibilidad o control sobre la mano, por que por mucho que sea la izquierda me gano la vida dibujando y tener una "mano tonta" podria joderme pero bien quitando ya el hecho de que eso afectaria a todos los aspectos de mi vida. Quiero ir al medico y de hecho quizas mañana me acerque, pero ¿alguien ha experimentado esto antes? ¿algun consejo?.
Nuku nuku escribió:Buenas, a ver os cuento, por temas de salud me toca hacerme analisis de sangre y sangrias cada cierto tiempo, llevo ya asi como... 2 o 3 años, alguna vez como mucho mucho haciendome analisis me han "tocado" el nervio al clavarme la aguja y quizas durante uno o dos dias notaba un pinchazo al mover el brazo, el caso es que el otro dia me volvio a tocar sangria y al clavarme el agujon me pego un latigazo todo el brazo izquierdo, bastante doloroso sobre todo por lo inesperado (y eso que soporto bien el dolor), me habia pillado el nervio de lleno y bueno, medio litro de sangre fuera como siempre y para casa, no le di mayor importancia, el caso es que los dos dias siguientes al estirar el brazo o hacer segun que movimientos me estan dando latigazos de dolor en el nervio, y aqui la pregunta sobre todo si hay algun medico en la sala, ¿deberia preocuparme?

Mi hermana me conto que a una amiga suya le dejaron la mano tonta precisamente asi, le jodieron el nervio le empezo a doler y adios muy buenas, y me esta dando mucho miedo que me pueda estar dañando el nervio y empiece a perder sensibilidad o control sobre la mano, por que por mucho que sea la izquierda me gano la vida dibujando y tener una "mano tonta" podria joderme pero bien quitando ya el hecho de que eso afectaria a todos los aspectos de mi vida. Quiero ir al medico y de hecho quizas mañana me acerque, pero ¿alguien ha experimentado esto antes? ¿algun consejo?.

yo iria al medico, es quien podra hacerte las pruebas necesarias para descartar problemas
Pues si te ha pegado trallazo al clavar aguja y notas los típicos dolores de cuando te das en el nervio, puede que te haya enganchado algo.

Vete a que te lo miren.
puede tener que ver con los analisis y tal pero a mi lo que describes me suena a sindrome del tunel carpiano.

ve al medico y que te hagan prueba del nervio (electromiografia)

esa clase de dolor en el brazo tambien puede ser derivado de problema cervical.
GXY escribió:puede tener que ver con los analisis y tal pero a mi lo que describes me suena a sindrome del tunel carpiano.

ve al medico y que te hagan prueba del nervio (electromiografia)

esa clase de dolor en el brazo tambien puede ser derivado de problema cervical.

No no tiene nada que ver con eso, antes del pinchazo y la pedazo de garrampa que me dio no tenia problema alguno, desde entonces noto como ese nervio me duele al, por ejemplo, estirar el brazo.

En fin, mañana tengo que ir a visitar a mi madre al hospital, aprobechare para pasarme por urgencias y que me lo miren.

Gracias chicos.
De momento tienes dos posibles diagnosticos
El primero es un dolor neuropático traumático, que lo describes muy bien. En principio deberia pasarse en unos días, mientras puedes tirar de antiinflamatorios (si es que puedes tomarlos sin que afecte a la enfermedad por la que te haces los análisis, tendrás que consultarlo con tu médico). Si persiste mucho tiempo, digamos un mes, ya sí que iría al médico de cabecera.
El segundo es lo que en Urgencias llamamos un "pollake" (po lla ke estoy en el hospital, me acerco a urgencias a que me vean). No vayas a urgencias a no ser que el dolor sea insoportable, notes falta de sensibilidad o de fuerza. Más que nada, porque ahora mismo no te solucionarían nada y te tragarías no sé cuantas horas de espera.
Una recomendación: después de que te pinchen, en la zona del pinchazo échate luego una crema para ayudar las venas a repararse, estilo Trombocit Forte por ejemplo.
@Fatman_1987
El tema. Es que me ha dado ya un par de latigazos fuertes y en una. Zona de la mano la tengo como. Dormida, como estoy en el hospital me bajare a urgencias a ver si no hay mucho tema, q como es una clinica privada no deberia y al menos q me den la seguridad o algo y me quito el miedo. Total hoy me.toca.dormir aqui acompañando a mi madre asi q... Xd
Suerte y que no sea nada grave
Nuku nuku escribió:Buenas, a ver os cuento, por temas de salud me toca hacerme analisis de sangre y sangrias cada cierto tiempo, llevo ya asi como... 2 o 3 años, alguna vez como mucho mucho haciendome analisis me han "tocado" el nervio al clavarme la aguja y quizas durante uno o dos dias notaba un pinchazo al mover el brazo, el caso es que el otro dia me volvio a tocar sangria y al clavarme el agujon me pego un latigazo todo el brazo izquierdo, bastante doloroso sobre todo por lo inesperado (y eso que soporto bien el dolor), me habia pillado el nervio de lleno y bueno, medio litro de sangre fuera como siempre y para casa, no le di mayor importancia, el caso es que los dos dias siguientes al estirar el brazo o hacer segun que movimientos me estan dando latigazos de dolor en el nervio, y aqui la pregunta sobre todo si hay algun medico en la sala, ¿deberia preocuparme?

A mi me pasó!!

Era donante (lo de que me clavaran agujas no representaba ninguna novedad) y una de las veces me pasó tal y como describes.

Estuve semanas teniendo latigazos cuando levantaba el brazo mucho. Al final fui al medico pues no desaparecía. Y me dijo que no tenía nada mal. Acabó desapareciendo a los dos meses. Desde entonces sólo me pincho cuando es necesario, dejé de ser donante.
Yo también soy donante desde que tengo 18 años y en los últimos 12 años solo he fallado en 2 donaciones (se pueden hacer 4 al año), dos de ellas por cuestiones medicas que me impedían donar, y las otras dos fueron precisamente por lo mismo que comentas, que tras una "mala" donación, se me quedo el brazo "tonto" tras el correspondiente latigazo que te da al pincharte.

En mi caso también consulte al medico y no le dio importancia, que con el tiempo se me pasaría, que seguramente rozaría algún nervio y estos toman semanas e incluso meses en recuperarse.

En uno de los casos solo me duro 2 días, pero en el otro me tardo un mes en dejar de molestarme.
@King_George @Elkri

Pues ya han pasado varios dias y esto sigue igual, de hecho me duele bastante a la altura de la muñeca, si esto va a durar meses maldita la gracia, imagino que el lunes pedire hora para el medico para que me lo mire bien, me confirme que esto es paciencia y a correr, pero caguen la puta....
a mi me pusieron una via en la mano derecha hace unos meses al estar ingresado por un problema de salud y me dejaron un nervio tocado y me salio un bulto, mi medica me ha deribado al trauma por si es un quiste de un nervio.
12 respuestas