Se me ha jodido un plan con una chica

Resulta que conozco a una chica hace unos dias, y nada pues nos llevamos muy bien, en persona no nos emos visto solo en foto. El tema es que la dicho de quedar en mi casa a tomar algo (lo dije en plan coña la verdad) y me dijo que vale, pero nada, el notas de mi hermano parece que no va a irse a tomar vientos el finde con lo cual tampoco puedo estar ai tranquilo con la chavala. Entonces el tema es que hacer!, seria quedar por la tarde a eso de las 5 o 6 y hasta la mañana del dia siguiente. El problema es que yo estoy algo chusco de pasta y ella pues ni idea, entonces el tema de estar en un garito no seria la solucion. Asi que nada, os pido ayuda de que hacer, por que en la calle nos puede dar algo. Gracias y un saludo.
¿Cuántos años tienes? ¿Y tu hermano? Yo hablaría seriamente con él y le pediría que por una vez te dejara la casa sola, aunque sea un rato, para estar tranquilo con la chica. No debería ponerte pegas siendo hermanos, y más cuando entonces le deberás tú un favor. Si ya te deja todo el finde perfecto, pero no fuerces demasiado la máquina.
Ya pero ai esta el tema... que no me hablo con el, ademas muchas veces me ha dicho que me fuera al pueblo el finde y tal para quedarse el con la novia y no me he ido... Asi que nada... a ver ahora que hago, si no ai mas remedio habra que tirar de talonario y tirarse toa la noche en un garito, o si no me voy a alguna discoteca aun que no me vayan mucho..
Y no sería más fácil hablarlo con ella y punto? Supongo que lo entenderá y os podréis quedar en casa sin problema alguno, cenáis, os tomáis algo que tengas por ahí guardado y veis una peli u os encerráis en el cuarto de cháchara toda la noche.

No veo problema alguno, muchas veces lo más especial que tienen las citas "primeras" es eso, estar solos o tranquilos. (aunque esté tu hermano por la casa) Ahora si lo que llevas en mente es zumbártela pues, lógicamente la llevas clara con el hermano por ahí pululando.

Saludos
Para nada quiero zumbarmela, bueno si como no voy a querer joder? xDD pero vamos que no es mi intencion, la intencion es esa que dices tu, pero es que yo que se, tampoco es plan de llegar el primer dia que quedo con ella y ya presentarla a mi hermano y a mi cuñada cuando de momento solo somos coleguitas...
er_macaco escribió:Para nada quiero zumbarmela, bueno si como no voy a querer joder? xDD pero vamos que no es mi intencion, la intencion es esa que dices tu, pero es que yo que se, tampoco es plan de llegar el primer dia que quedo con ella y ya presentarla a mi hermano y a mi cuñada cuando de momento solo somos coleguitas...

pues tampoco es para tanto. otra cosa es que te presentaras con ella en la boda de tu hermano, eso si seria violento. pero presentarla a un hermano y a su novia? pfft. no implica nada.
er_macaco escribió:muchas veces me ha dicho que me fuera al pueblo el finde y tal para quedarse el con la novia y no me he ido...

eso es el karma..... deberias haberte portado mejor con el y asi el ahora se portaria bien contigo....

mi consejo es que la lleves por ahi de cenita para charlar y si ves que te mola y ella esta por la labor iros a un hotel...

te saldra caro pero es lo que hay si quieres acostarte con ella sin ser molestado....y si realmente te gusta

hay que tener siempre pasta para emergencias
wolf_ou escribió:....

Naadda, lo veo un derroche de dinero.... y a parte, el autor comenta que NO tiene pasta para nada, si a caso para invitarla a un cubatilla pero vamos, que no es la idea.

Para el er_macaco :

No te preocupes, que en principio si la tienes que presentar, no vas a decir MIRA, TU CUÑADO, al contrario, mira este es mi hermano bla bla bla.... que tampoco tienes que estar ahí 100 % a la guait de cualquier fallo.... pórtate como eres tu y punto, no tienes por que esconder nada, si tiene que ser pareja tuya en una semana, un mes o en dos para los restos que vea lo que va a tener, así no tienes que comentarle luego más tarde lo que hay ... de todas formas estás muy preocupado por que algo salga mal, tranquilízate hombre, cuanto más tranquilo vayas, y menos te preocupes de como va a salir, mejor te saldrá ;)

Te lo digo por experiencia, a parte, no esperes tampoco nada del otro mundo, tu trátala como una amiga más (siempre con el tanteo de terreno para saltar a coger la liebre ) y punto, verás como sale bien cuando venga y se lo pasa de puta madre, es más, te aconsejo que (te parecerá una tontería, pero creeme que va bien) cojas el UNO, o las cartas y mientras estáis hablando vayas jugando, eso ayuda a estar un poco "distraido" y o relajado y no estar pensando tanto en si te sale algo mal o no [oki] , vamos que te distraes ligeramente de estar "ligando" y poco a poco te vas abriendo (el corazón, no las piernas, GUARROS!!!!! [enfado1] cawento ) al igual que ella, y con el juego que vayan saliendo coñas.

Ya nos contarás (envíame mp si no me paso por el hilo para cuando hayas tenido la cita y lo cuentes)

Saludos

PD. Intentaré seguirlo de cerca a ver como te va
No se que edad tendreis tu hermano y tu...pero por que no puedes compartir la casa? eske nose..lo veo..XD estupido sinceramente tu te la llevas a casa como quedasteis haces lo que tengas que hacer y si es algo mas privado a tu cuarto o cualquier sala no comun para que no aparezca tu hermano.

salu2
Cuenta con la chica, no pienses solo por ti. No des por sentado que te la vas a tirar.
Además si lo que necesitais es conoceros, siempre podeis hacerlo tomando algo. No se de donde serás, pero algún sitio tranquilo, que estés hasta las tantas abiertos, seguro que tiene que haber!! En fin un saludete y piensa en la chica también!!
pinchamiento en familia.
tu eres el del hilo de como joder a tu hermano no?? XD XD
11 respuestas