Se me ha jodio el cartucho de memoria del ar2, a ver si me podeis ayudar...

Veréis, el problema es que se me ha jodio el cartucho de memoria del ar2 (no lo detecta), ya me ha pasado una vez y el problema está en un pequeño componente que viene en la tarjeta, se trata de un pequeño tubo de color plateado don dos hilos que estan soldados a la tarjeta del ar2 , os lo describo así porque no tengo ni idea de electronica y no se como se llama el componente en cuestion, una vez abierto el cartucho se ve claramente. El caso esque ya me paso una vez lo mismo y un colega me cambió esa pieza y todo volvio a la normalidad, pero solo me ha durado unos meses y ya esta haciendo otra vez de las suyas. Agradeceria que alguien me dijera alguna página de componentes electronicos donde conseguir esa pieza.

Salu2.
Crystal de cuarzo... llevate el componente... ya que viene la referencia indicada en la superficie.

Saludos,
maxTOR:O
y digo yo, no se puede fabricar uno mismo la tarjeta de ar2 lo digo por que yo ya me la he comprado y si mañana se me jode que???
y digo yo, no se puede fabricar uno mismo la tarjetita del ar2 por yo me lo compre y si mañana se me jode que??
3 respuestas