Se Me Ha Jodio Un Disco Duro?leer Por Fa...

AYER EN EL ORDENADOR DE MI NOVIA RESULTA KE ENCENDIO Y LE PONIA : INCORRECT E/S , INSERT A BOOT DISK...
HE PROBADO A CAMBIAR POSICION DE MASTER A SLAVE Y TODO ESO PERO A VECES ME DETECTA EN EL SETUP EL DISCO DURO Y A VECES NO,Y CUANDO LO DETECTA PONE:PRIMARY SLAVE (O EN EL KE ESTE) HARD DISK FAIL...
SE HA JODIO EL DISCO DURO?LO HE PROBAO AKI EN MI ORDENA Y LO MISMO....
DE KE PUEDE HABER SIDO?PUEDE HABER SIDO DE UN VIRUS?
PORKE EL DISCO DURO ES DE HACE SOLO 6 MESES...UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS....
pos pregunta aver kuanto tiempo de garantia tiene, a lo mejor te lo kambian...
un saludt XDXD
Hay tiendas que solo te dan 6 meses y a ellos el fabricante le da 3 años, si se tecaduco hace poco dile que has estado liado con los examenes y ni si quieras has podido hechar una partillida al counter.... se de alguien a quien le funciono ;) pero no doy pistas
Antes de nada,has probado de entrar en la bios y probar a ver si te lo detecta ,normalmente la posicion optima es MASTER ,C ,en el ide,ysi entras en la bios,bueno prueba a ver si te lo detecta EN el HD deteccion.

SALUDOS:)
Hola compy, si el HD te empieza a hacer esos extraños es pk el inicio del HD esta jodido, a mi me paso eso mismo con un HD Seagate de 40Gb y la unica solucion es cambiar el HD. Si el HD tie garantia llevalo a la tienda pa ke te lo cambien, si no ve a la pagina del fabricante para comprobar si aun esta en garantia por el fabricante, si lo estubiese contatacta con el departamento RMA del fabricante para enviarles el HD y ke lo reparen o te envien uno nuevo.

Saludos.
Cuando arranca el ordenador te detecta todo y te sale en la pantalla, mira haber si sale el disco duro, sino sale es ke no te lo detecta, metete en la bios y mira donde esta tu disco duro y le das para ke te lo busque, esto esta por defecto automatico, pero tb puedes hacerlo de forma manual, sino lo detecta de ninguna forma, pos vete a ke te lo cambie, porke si lo tienes bien coneztao to y no te funciona, alguan cosilla mala tiene ;)
5 respuestas