se me ha jodio un mando!!!!

os kuento,he llegado de klase y me pongo a jugar y nota k los botones de la deretxa no funcionan,solo van los de la izkierda,la play la pille el jueves.........k hago,tengo k llevar la konsola kon todo o kon llevar el mando y el ticket de kompra me lo kambiaran????es el starter pack y lo pille en MM
si no te pilla lejos llevate solo el mando y seguramente te lo cambien por otro,si los del MM te dijeran que tienes que hablar con el sat les dices que no que te lo tienen que cambiar ellos y que hablen ellos con el sat
pos me keda a unos 20 km.....asi k espero k no me hagan la putada la verdad,k la play tiee una semana....esta en garantia por ellos no?
Lo has probado con el USB conectado?
Tranquilo los primeros 6 meses estan OBLIGADOS los de la tienda a descambiarte literalemente la consola por una nueva si hace falta. (ya que se considera defecto de fabrica entre los 6 primeros meses) [toctoc] Conserva el ticket no lo pierdas ahora [sonrisa]

[bye]
Lo mejor es que lleves todo el paquete en el coche. Si no te quieren cambiar el mando por otro, les dices que entonces se coman el paquete entero que estas en tu derecho a devolverlo... y acto seguido te compras otra ^_^
5 respuestas