Se me ha metido un tornillo en la fuente de alimentación

@joanvicent No seáis mal pensados, tiene miedo a que le muerda o le haga la manicura la fuente por darle algún meneo o desmontarla.
Imagen
Imagen
javier español escribió:@joanvicent en la inmensa mayoría de casos es así, pero alguna caja (hace ya muchos años) de Antec me encontré en su día que llevaba el hueco para la fuente abajo, sin embargo no llevaba los agujeros para atornillarla más que para poder instalarla con el ventilador cogiendo aire del interior de la misma, de hecho creo recordar que no tenía ni rejilla en la parte inferior, con lo que si se hubiera podido instalar al revés tampoco tenía sitio de donde coger aire fresco.

Saludos.

Edit: creo que era la Twelve Hundred como la de la imagen:

Imagen

En esa caja tengo montado mi pc, menudo monstruo, me encanta XD
Como la mayoría de cajas de ese fabricante, buena calidad, etc... pero lo del montaje de la fuente es un inconveniente, la verdad, siempre puede pasarle a uno como al OP, que se le cuele un tornillo, etc... al tener que montarla con la rejilla del ventilador mirando hacia arriba, en cuanto a ventilación iba muy bien y amplia de narices, jeje... ;)

Saludos.
@farolino37 Esa caja es brutal y su hermana pequeña la Three hundred no estaba nada mal, un primo mío pilló una hace unos 8 años+- lo que no recuerdo si fue la Twelve o la Three, la tiene aún a día de hoy y muy contento está.

En mi caso me conformé con la BBB Aerocool Strike X One Advance 3.0 (quise su homóloga NOX, la Coolbay SX pero no tenían stock cuando tuve que elegir), para lo que me costó quedé satisfecho (al menos en cuanto a temps teniendo puestos ventis adicionales) siendo lo más básico que merecía la pena pillar.

Al OP den hilo y hablando ya en serio, cerciorarse de que está el tornillo dentro de la fuente y si es así sacarlo antes de tener un disgusto.
@yuragalo yo la compré hace 8 meses de segunda mano, me gusta mucho la estética de estas cajas de Antec y la ventilación es espectacular, 3 de 120 en el frontal, uno superior de 200 y dos traseros de 120 , el señor que la vendía se la quería quitar de encima y estaba cerca de mi casa, porque enviar eso es una locura, rondará los 20 kg. Por ponerle pegas, lo de la fuente que estáis comentando.
@farolino37 aun así pienso es una buena caja, tampoco le veo mayor problema lo de la fuente estando bien ventilada y teniendo cierto cuidado con el tema tornillos.

Mejor que la mía seguro pero de lejos, y en mi caso no tengo problemas de temps con micro de alto TDP, oceado y con un Cooler BBB también, nada top.
Hola buenas, quería comentar que hoy volviendo a casa, me encontré un tornillo ¿es de alguien? :Ð [hallow]
alanwake escribió:Hola buenas, quería comentar que hoy volviendo a casa, me encontré un tornillo ¿es de alguien? :Ð [hallow]

¿Tenía alguna fuente enganchada? [carcajad] [carcajad]
57 respuestas
1, 2