Se me ha metido un virus en la m3 ds real

carlescme está baneado por "troll"
Hola,se me ha metido un virus en la tarjeta,porque lo se:porque cuando enjego la nintendo me pone menu? ,la he formateado ,he puesto todos los drivers,me podeis decir un antivirus para contrarrestar los virus,porfavor? [snif] [buuuaaaa]
Eso es un clon de la DSTT, vamos, que no tienes un M3 REAL original, te han timado.

Y te sale una imagen con una micro sd con cara diciendo menu, verdad?
Al demonio chavo,virus te metieron en la cabeza y caiste redondito,es una M3 DS Fake,
al igual que en la TTDS,te salia lo mismo,hasta que le metiste un kernel original (porque en la
pirata ya ni ha de salir) y se jodio,la bloqueo por usar sistemas erroneos...

o la devuelves o la cambias o tu sabes que hacer.
Te han timao. Te la han metido doblada. Como tu lo digas. Da igual.

Eso es un DSTT clon con una skin del DS Real. No es el OS de M3 DS Real Touchpod ni Sakura asi que...
prueba a ponerle el firmware de DSTT a ver si funciona
y dónde la compraste?
si no es un sitio de confianza es normal que pasen estas cosas...
carlos234 escribió:y dónde la compraste?
si no es un sitio de confianza es normal que pasen estas cosas...

y en los de confianza tambien... ultimamente es mas facil encontrar un clon que uno original
Lo malo no es q sea un clon, esq le ayan dicho q es otra, porq mete el firmware de la targeta q cree q es y luego pasa loq pasa, si te dicen: es un clon de la DSTT, en esta pagina tienes los firmware, pues no hay problema...
Pero que pasa? q de 50 clones de targetas, solo 5 son buenos, habiendo todos los q hay es dificil saber q clon es bueno y cual no, porq seamos sinceros, y elq no quiera reconocerlo q lo piense 2 veces, hay clones muuuuuy buenos, ya lo eh dicho en otros post en temas del estilo, la mia es un clon, la R4 III upgrade revolution, soporta targetas de 32 gigas, la tengo de hace mas de 1 año y solo le cambie el firmware el msmo dia q la compre, ya q el cd con el software q venia el firmware era mas viejo q el actual de ese momento xD, ni cuelgues en juegos (nunca jamas en ninguno xD) ni errores ni nada de ningun tipo xD

una de dos, o le ah tocado una targeta de adorno, o simplemente al no ser lo q le dijeron q era, tiene q poner otro firmware y probar y rezar q funcione, que en esto caso por loq dicen debe ser la DSTT [+risas]

saludos
carlescme está baneado por "troll"
He probado todos los frimware y me sigue saliendo la cara menu? y si tiene algun virus que [buuuaaaa] que hago decidme alguna web que lo pueda solucionar
carlescme escribió:He probado todos los frimware y me sigue saliendo la cara menu? y si tiene algun virus que [buuuaaaa] que hago decidme alguna web que lo pueda solucionar

Y dale con los virus...
NO EXISTEN VIRUS PARA FLASHCARTS

¿No te venía ninguna web en la caja?
10 respuestas