Se me ha metido una ambulancia en el pc!!!

pos eso. lo que ois. estoy aqui trankilamente con mi ordena y de buenas a primeras empieza a oirse un pitido,como si fuera una ambulancia! desconecto los altavoces y oigo que el pitidito (muy rayante, por cierto) sale de dentro del pc, de la torre. ¿alguien me puede dar una explicacion, cientifica o paranormal, de este hecho? muchas gracias
Puede ser una advertencia de temperatura muy alta. Vigila la temperatura y/o abre la carcasa a ver si es eso...
No, tío que no es una ambulancia, a ver si sabemos distinguir las alarmas de los diferentes servicios públicos.

Es la pasma con los de la BSA, ya te han pillao. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay virus que no hacen nada pero provocan cosas como la que comentas, asi que pasa algun antivirus por si acaso ;)

Tambien puede ser que los de la Policia de internet te esten dando el alto por usar p2p :Ð
Saludos, claramente es que tú CPU ha alcanzado el valor de grados centígrados que indicaste en la BIOS. Vigílalo porque es peligroso, podrías fundir el micro. ¡¡Ojo al dato!! [+risas]

Ciao.
Como ya te han comentado el problema es la temperatura de tu procesador
Metete en la BIOS y veras la temperatura a la q esta, y la temperatura a la q salta la alarma
Ya sabes, ventilador al canto
vale. pos muxas gracias. ahora k lo se procurare estar al loro pa no quemarlo. si ske son muxas horas... [oki]
weno ,weno... otra vez por aki... Ya me abeis dixo k mi problema es por la temperatura y la verdad es ke cuando suena el pitidito el aire k sale por el ventilador sale mazo de caliente. Pero ahora no se si por el veranito o ke, me salta casi todos los dias. Puede ser k pete mucho el ordena? Solo tengo tengo 64 de memoria y utilizo varios programas a la vez, navego por internet, me bajo cosas.... Con mas memoria (256 le kiero meter) se me calentaria mucho menos? Imagino k si pero me gustaria saber vuestra opinion y si solo con eso resolveria mi problema. Graciasssssssssssssss [ginyo]
Para disminuir la temperatura -> mejor ventilación de la caja y de la CPU, no tiene nada que ver con la memoria.

Un saludo
Gracias a todos los ke me habeis contestado. Eske desde k tengo internet e bajao mazo de programas y los tengo instalados. El ordena me va muy lento y pense k con mas memoria iria mas fluido, le costaria menos trabajo y no se calentaria tanto. Al principio el sonikete era esporadico pero ultimamente es muy habitual y me empieza a preocupar... [decaio]
Eso es de la temperatura fijo , mi pc ya se ha puesto a pitar varias veces estos dias de mucho calor , mi pc se pone a pitar cuando llega a 65º el tuyo mas o menos sera igual.

Consejos , pues los mas sencillo , abre las tapas de la cpu y con eso bajas de 3 a 4 grados.

O mejora la ventilacion de tu Cpu con otro ventilador.

Deberias instalarte un programa para medir la temperatura y que en cada momento veas como esta.

P.D: Si te da la alarma solo por navegar y bajar cosas por internet no me quiero imaginar cuanto durara en darla si te pones a hacer algo que requiera mas uso intensivo de la Cpu como jugar a algun juego XD XD.
En la bios me pone que suena a 85º. Se puede poner la alarma a 85,90 o 95º, pero no creo que sea bueno cambiarla (mas vale prevenir...). Nada mas encenderlo suele estar a 55º (hoy por ejemplo estaba a 46º) aunque estos ultimos dias como bien as dicho a exo mucho calor. Si me podeis informar sobre estos programas (nombre de alguno, como van...) os lo agradeceria.En cuanto a lo de jugar con el ordena... Me pille la play2 en navidades porke jugar en mi pc con la memoria de 64 es imposible ( a no ser que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, y mucho tiempo libre) [+risas] A VER SI LA CAMBIO YA!!!
Tener la alarma a 85 o 90º es bastante arriesgado, ya que un poco más arriba directamente se funde el micro.

Instálate SpeedFan y ya verás como no tiene ningún secreto.

Un saludo
Cómprate un extintor, porque con el micro a 85ºC , el ordenador se prenderá fuego cualquier día de estos. Gástate 3000 pelas y compra un disipador decente.
Desde luego debes mejorar la ventilacion y comprobar si el ventilador del disipador del micro está averiado. Por cierto si tienes oportunidad, metele 256mb de ram pq tu pc lo va a notar MUCHO, el micro noira tan cargado y trabajara mucho mejor.
si no kieres tener k poner un ventilador, habre la torre, puesto como dices en invierno el problema pasara y no te ara falta

saludos
15 respuestas