Se me ha mojado un electrodomestico

Se me ha mojado la guitarra del Guitar Hero 2 y ahora no funciona cuando el sensor de posición se activa, me explico. Funcionan todos los botones pero cuando pongo la guitarra en vertical para activar el "botón" de sensor se apaga la guitarra, en cambio si tengo la guitarra en horizontal funciona todo perfectamente.

Que debo hacer para intentar arreglarlo?

Gracias de antemano [oki]
DragStar79 escribió:Se me ha mojado la guitarra del Guitar Hero 2 y ahora no funciona cuando el sensor de posición se activa, me explico. Funcionan todos los botones pero cuando pongo la guitarra en vertical para activar el "botón" de sensor se apaga la guitarra, en cambio si tengo la guitarra en horizontal funciona todo perfectamente.

Que debo hacer para intentar arreglarlo?

Gracias de antemano [oki]

Desmonte una recientemente y si la circuiteria está afectada ya te puedes ir comprando una las fabrican muy robustas, pero si se moja y llega a alguna parte electronica.. "caput"
Lo mejor cuando se moja un electrodoméstico, sobretodo un móvil, es desmontarlo y 'submergirlo' en arroz un par de días, es perfecto para eliminar completamente la humedad, a veces reviven, pero no es totalmente efectivo.

Saludos!
firewire escribió:Lo mejor cuando se moja un electrodoméstico, sobretodo un móvil, es desmontarlo y 'submergirlo' en arroz un par de días, es perfecto para eliminar completamente la humedad, a veces reviven, pero no es totalmente efectivo.

Saludos!

Muy buena idea, pero creeme en este caso no funcionara ¡¡ además piensa que los propios componentes de celulares,por ejemplo el propio componente ya queda afectado irremediablemente con el contacto al agua...
emipta escribió:Muy buena idea, pero creeme en este caso no funcionara ¡¡ además piensa que los propios componentes de celulares,por ejemplo el propio componente ya queda afectado irremediablemente con el contacto al agua...

Te aseguro que he revivido un par de móviles con ese sistema, la clave es hacerlo lo más rápido posible antes de que la humedad dañe los circuitos. Si mojas una PCB y enseguida la secas completamente, no se estropea, es la humedad a largo plazo que lo hace, provocando corrosión.

Saludos!
4 respuestas