Se me ha mojado un electrodomestico

Se me ha mojado la guitarra del Guitar Hero 2 y ahora no funciona cuando el sensor de posición se activa, me explico. Funcionan todos los botones pero cuando pongo la guitarra en vertical para activar el "botón" de sensor se apaga la guitarra, en cambio si tengo la guitarra en horizontal funciona todo perfectamente.

Que debo hacer para intentar arreglarlo?

Gracias de antemano [oki]
Abrela y suelda las partes que veas jodidas. Así arreglé mi monitor.
Dale con el secador. Suena rústico, pero a una prima mía se le cayó el móvil a una piscina y consiguió devolverle la vida así (mejor dicho le devolvió algunas funciones vitales, no todas).
se considera electrodoméstico?
Si un pulpo se acepta como animal de compañía, un móvil es un electrodoméstico.
Prueba a abrirla y verificar. A ver si se te ha soltado algo.
Siempre puedes darle al "select" que hace la misma función que levantar la guitarra.
Para secar bien un electrodomestico mojado (como un mobil), lo mejor es enterrarlo en un bote con arroz. En cuanto a la guitarra, ¿podria ser que quedase agua y al levantarla se moviera por dentro y por eso se te apaga? Pq o eso, o el sensor se ha jodido...

Abrela y echale arroz xD
yo tengo unos primos valencianos y cuando se pelean lo arreglan con una paella (espero que solucione esto tu problema) [babas]
Si fuera un electrodoméstico, este hilo debería ir en Electrónica de Consumo.

Como es un accesorio para consola de varias plataformas, va en Multiplataforma.

Por favor, abrid los hilos en sus correspondientes secciones.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
pacojonez escribió:yo tengo unos primos valencianos y cuando se pelean lo arreglan con una paella (espero que solucione esto tu problema) [babas]

Joer, hoy debo tener la risa tonta, porque me has sacado una carcajada. XD
_MoeB_ escribió:
pacojonez escribió:yo tengo unos primos valencianos y cuando se pelean lo arreglan con una paella (espero que solucione esto tu problema) [babas]

Joer, hoy debo tener la risa tonta, porque me has sacado una carcajada. XD

frenkiu, frenkiu veri mucho [plas]
Cantar en la ducha, lo entiendo, ahora, tocar la guitarra en la ducha... es algo que no me cuadra del todo.
Por cierto, la guitarra tiene 2 años de garantia? Porque le deje la mia a un colega, y el tio se la ha cargado (el verde no va muy bien) y la guitarra la compraria en diciembre, mas o menos creo recordar.

Para repararla, te recomiendo dejarla al solecito abierta. Yo me bañe en el rio con el movil, le quite las carcasas, la bateria (lo primero) y lo deje al solecito un dia o 2 (dandole la vuelta de vez en cuando, y tal) y ala!

En caso de que sea agua del mar, quitad la bateria, y lavad el movil con agua destilada para eliminar la sal. Con un poco de suerte lo podreis salvar.

Saludos!
14 respuestas