Se me ha muerto?! a revivido pero con error 002

Tiene narices acabo de estrenar wii una 3.1E le instalo hbc el cios para usbload 1.5(cIOS38 rev14) aunke me decia ke tenia ke ser en el 35 en lugar de el 36 ¿? abro el loader pruebo alguna iso hasta el boomblox ke me aparece el error 002
y apartir de ahi apago la consola y ya ni se enciende la luz de stand by...
SOCORROOOO ke ha pasao???

EDITO:
Bueno despues de tenerla unos 15 minutos desconectada a arrancado... pero no se porque me a aparecido el error 002 si se supone que estaba ya implementado en los nuevos cios, no?
El error es superado por los nuevos CIOS correcto, PERO el loader debe cargarlo, yo que uso el uloader (el mejor a mi parecer) si un juego me da el error 002, tengo que ir a las opciones del juego y marcarlo para que se aplique el parche al 002.

Saludos
ok, correcto, es ke soy nuevo en todo esto xD y es bastante liosillo... Para el sd/usb loader 1.5 no hay nada entonces para que no aparezca el error y te medio cause un infarto [+risas] ?
pero para que usar el loader ese.. si el uloader u otros loaders son mejores. :D
emulation escribió:pero para que usar el loader ese.. si el uloader u otros loaders son mejores. :D

Se suponía que es el más sencillo pero más fiable... Va a ser ke no [+risas]

Estoy provando el GX loader que trae el fix del 002 y de momento va muy bien ahora me falta poder meter las portadas de los juegos, creia que se podian bajar automáticamente desde el mismo programa, pero no lo veo :cool: tengo ke estar ciego, fijo. Beno voy a seguir investigando a ver si me aclaro...
con el uloader tmb puedes hacer lo mismo. xD no sera muy bonito pero funciona muy bien :D
emulation escribió:con el uloader tmb puedes hacer lo mismo. xD no sera muy bonito pero funciona muy bien :D

será cuestión de probarlo también y comparar, de momento las portadas no bajan, tiene ke estar chungo el servidor o algo, el caso es que no las encuentra y metidas a mano desde http://www.wiiboxart.com/ no las reconoce, dice que están mal :-?
Luego he provado a ejecutar wadmanager para crear un canal forwarder del GX Loader y se me ha kedao colgada la consola... no salgo de un susto y me meto en otro ¬_¬
Creo que por hoy ya no toco nada más que me va a dar algo... [+risas]
osomoso escribió:
emulation escribió:con el uloader tmb puedes hacer lo mismo. xD no sera muy bonito pero funciona muy bien :D

será cuestión de probarlo también y comparar, de momento las portadas no bajan, tiene ke estar chungo el servidor o algo, el caso es que no las encuentra y metidas a mano desde http://www.wiiboxart.com/ no las reconoce, dice que están mal :-?
Luego he provado a ejecutar wadmanager para crear un canal forwarder del GX Loader y se me ha kedao colgada la consola... no salgo de un susto y me meto en otro ¬_¬
Creo que por hoy ya no toco nada más que me va a dar algo... [+risas]

Las caratulas si son las normales deben ser 160x224. Si no me equivoco en la pagina salen 160x225. Cuando selecciones la region de tu copia de seguridad en la pagina si te fijas arriba podras cambiar el tamaño. Recuerda que las caratulas debes ponerlas en "images" dentro de la memoria SD.
En cuanto al canal forwarder mejor busca el WAD que lo instala por la red.
7 respuestas