Se me ha muerto el cargador

Joer, la psp la compre en enero, y resulta que hoy la enchufo y no enciende la luz roja. La he conectado al cable usb(es cargador tb) y si se enciende.

Es normal que se estropee tan facil?

Imagino que esto entrara en la garantia, no?

Un saludo
que mala suerte, pero yo creo que si tienes el ticket te lo cambiaran
yo hace unos dias, sin darme cuenta, cargué la PSP con el cargador del movil... lo increible es que se cargó perfectamente y sólo me di cuenta de mi error al dia siguiente cuando lo desconecté :o
andvari escribió:yo hace unos dias, sin darme cuenta, cargué la PSP con el cargador del movil... lo increible es que se cargó perfectamente y sólo me di cuenta de mi error al dia siguiente cuando lo desconecté smile_:o

Hombre si te cabe bien la clavija entonces no hay problema, aunke yo ke tu miraria el voltaje de ese cargador, porke si no veo tu psp cascadaXD
Yo no cargaria la PSP con ningun cargador que no sirva especificamente para ello... no es lo mismo la bateria de un movil que la de PSP...
si el voltaje es el mismo, no vale?
Las baterias de movil son casi todas de litio y toda bateria de litio necesita 4,8 voltios(aproximadamente) para cargas y por tanto el 99% de los cargadores son de 5 voltios y se pueden usar perfectamente para la psp solo teniendo en cuenta 2 cosas:
1- Aunque la clavija encaje fijarse que se respeta la polaridad por que puede llevar el positivo conde la psp espera el negativo y aunque en un principio no deberia pasar nada mejor es no arriesgarse
2- Casi todos los cargadores de movil dan 500-800 miliamperios mientras el cargador de la psp da 2000, esto provoca que cargue muy lentamente y que si intentanmos jugar con el cargador puesto simplemente no pueda con tanto consumo(osea que la psp ya consumiria mas de lo que da el cargador) y por tanto deje de cargar a la ver que la consola usaria la bateria para funcionar
6 respuestas