Para quienes queremos con locuras a los animales, el perder a ese amigo fiel, al que quieres y tienes cerca, dandote ese amor incondicional que nada ni nadie te puede dar ... es un duro golpe que te da la vida.
Siempre digo que lo ideal es tener otro animal (antes) de la partida del que tienes malito, porque tu cariño es correspondido por el que siente que has pedido a otro amigo. Un animal es un tesoro, ... por eso al estar con ellos y quererlos, me cuesta tanto pensar en aquellas personas que los maltratan o los perjudican sin que ellos hagan nada para merecerselo.
He pasado por eso muchas veces, y el vacio de saber que ya no esta, que donde se solia poner, cuando se te apoyaba en la pierna al estar cerca, o ese ronroneo al estar contigo ya no esta ... es lo que lo hace aun mas duro. Cuando puedas, aun y sabiendo lo duro que es, son caso 20 años de un amigo fiel, de un miembro mas de tu familia, y que mejor que continuar cuidando y queriendo a otro gatuno o perruno que te ayude a superarlo.
Animo compañero, porque si algo te puedo contar, es que los gatos son animales peculiares con las enfermedades ... son de los que se alejan, hasta morir sin hacer ni decir ... solo por su naturaleza y por no perjudicar a nadie, y en tu caso, es lo mismo que me ha pasado a mi en varias ocasiones.
Mis condolencias amigo, fuerza y honor por tu amigo. Ánimo.