Se me ha muerto el mp4. ¿Ahora qué compro?

Se me ha muerto un sansa clip de 4gb, de esos que todo el mundo compraba en ebay por menos de 25€. El precio era tan bajo, porque eran reparados. Sólo unos meses ha durado.

Ahora me he quedado colgado respecto a un mp4 pequeño para hacer ejercicio. El móvil me hace el apaño, pero no para ir a correr con él o usarlo de diario, tc...

Mirando por internet, sólo veo modelos chinorris de dudosa calidad. ¿Alguno recomendable sub 30€?.

Para ampliar información de momento gasto unos auriculares sennheiser mx880.

Un saludo.
Podria ser lo que buscas? mi mujer lo tiene y ninguna queja de momento, y lo tiene hace tiempo

http://dx.com/es/p/a131021021-1080p-4-3 ... 8gb-268491
mala suerte, yo tengo uno remanufacturado y lo usa mi madre ya 2 años

Ahi tienes otro.
http://zococity.es/index.php/sansa-fuze ... d-408.html

EDIT : Joder... ahora se como seria garth de waynes world si fuera moreno..
Podria ser lo que buscas? mi mujer lo tiene y ninguna queja de momento, y lo tiene hace tiempo

http://dx.com/es/p/a131021021-1080p-4-3 ... 8gb-268491

Es un reproductor multimedia con pantalla de 4.3". Más grande que mi móvil. Tiene que ser pequeñito para no romperlo mientras hago ejercicio.

mala suerte, yo tengo uno remanufacturado y lo usa mi madre ya 2 años

Ahi tienes otro.
http://zococity.es/index.php/sansa-fuze ... d-408.html

EDIT : Joder... ahora se como seria garth de waynes world si fuera moreno..

Sí, mala suerte tuve. Ése que has puesto puede valerme.

Un saludo y gracias.
Yo también tengo un sansa clip...y no lo compré en Ebay ni reparado, ya ni recuerdo los años que tiene...De hecho lo compré muy barato en App en su dia cuando los vendian.

Si no metes mucha música, este te puede valer, la ventaja es que lo puedes comprar en el Corte Inglés y más pequeño que estos...Son 40e, no se va mucho de tu presupuesto.

Imagen
Tampoco descartes otro sansa, ese modelo de Ipod es bastante cutre, pero puede valer y te dará una calidad de audio muy buena, lo malo es que es caro para no tener pantalla, que es su mayor pega. También dan buenos resultados los típico que venden en pcBox y cuadrados de solo pantalla por unos 20€ no recuerdo el nombre.
¿Has mirado la garantía con el fabricante?

A mí se me estropeó el mío y en un plis plas me la gestionaron y me pusieron otro nuevo en casa.

Es con diferencia el mejor reproductor mp3 que he tenido (no sé porque le llamais mp4, porque no reproduce mpeg4 ni de coña), y sin duda me compraría otro igual.
Iknewthat escribió:¿Has mirado la garantía con el fabricante?

A mí se me estropeó el mío y en un plis plas me la gestionaron y me pusieron otro nuevo en casa.

Es con diferencia el mejor reproductor mp3 que he tenido (no sé porque le llamais mp4, porque no reproduce mpeg4 ni de coña), y sin duda me compraría otro igual.

Se les llaman mp4 por la capacidad de ver vídeos(aunque sean en un formato cutre) y fotos. Sobre la garantía difícil porque era un vendedor de ebay de uk:

Sumamos a producto oem reparado, país extranjero, sin factura real, sin número de serie en el dispositivo, etc.... Al final compré el de zoocity que puso el compañero. El de apple no me sirve porque me gusta meter muchas carpetas y canciones. Además que tengo una sd externa.
Por si a alguno os interesa:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... e=as2&tag=

A partir de las 15:00 estará en oferta por el Boxing Day, falta saber si interesante o no. Pero por si quereis estar atentos.
ismarub escribió:
Iknewthat escribió:¿Has mirado la garantía con el fabricante?

Se les llaman mp4 por la capacidad de ver vídeos(aunque sean en un formato cutre) y fotos. Sobre la garantía difícil porque era un vendedor de ebay de uk:

Sumamos a producto oem reparado, país extranjero, sin factura real, sin número de serie en el dispositivo, etc.... Al final compré el de zoocity que puso el compañero. El de apple no me sirve porque me gusta meter muchas carpetas y canciones. Además que tengo una sd externa.

Mi Sansa también lo compré en el extranjero (EEUU), sin numero de serie y sin caja, y lo cambiaron sin problemas.

Aunque ya te hayas cmoprado uno, prueba a contactar con sandisk.
Vale gracias. Refloto el hilo porque compré después un fuze de 4gb y a los pocos meses lo mismo. Hoy se ha apagado y no funciona. Menuda suerte tengo con los sansa que me salen malos.

Lo peor que tenía es que al tener su propio software(posiblemente encriptado tipo ipod), es que no funcionaba en el coche. Ahora me ha fastidiado y tendré que comprar otro de otra marca.

En resumen, sansa no me ha salido fiable.
ismarub escribió:Vale gracias. Refloto el hilo porque compré después un fuze de 4gb y a los pocos meses lo mismo. Hoy se ha apagado y no funciona. Menuda suerte tengo con los sansa que me salen malos.

Lo peor que tenía es que al tener su propio software(posiblemente encriptado tipo ipod), es que no funcionaba en el coche. Ahora me ha fastidiado y tendré que comprar otro de otra marca.

En resumen, sansa no me ha salido fiable.

Hombre la culpa no es de la marca....si compras baratos reparados por Ebay.....Prueba a comprar uno que no haya sido reparado quien sabe por quien y de que manera porque lo que le interesa es venderlos baratos por Ebay y luego nos cuentas si duran ;)

http://www.amazon.es/Sandisk-Sansa-Clip ... a+clip+4gb

Ejemplo 34e eso si, son de importación pero nuevos, no se si habrá alguna pega por ser de importación, ejemplo alimentación, es cuestión de mirarlo.

U otra web que no se que tal será:

http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=sansa+clip

Y si no, a lo seguro:

http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip ... uctormp-21
Pero finalmene voy a pasar de sansa. Ya he dicho que por su software no sirve para el coche. Paso de tener un usb sólo para escuchar música conduciendo.
Pues nada, el que he comprado para salir del paso, la batería está muerta. Cuando carga y lo enciendes funciona, pero apagado se descarga la batería. Ahora ya ni enciende si no lo conecto al pc.

Menos mal que lo he comprado en tienda decente para garantías. El caso, es que volveré a comprar dentro de poco otro sansa clip, pero ya en tienda a estrenar. A pesar de los problemas que he tenido con los reparados, de los baratos es de los que mejor van.

El fuse no lo recomiendo. El táctil no va muy fino y para poder reproducir por carpetas hay que actualizar el firmware. Por no hablar que para ir a carpetas es la última opción y pierdes tiempo por el mal tiempo de respuesta (para ir al gym, etc...).

Mejor el zip. Botonera rápida y sin problemas.
Los productos refurbished son refurbished por algo. Lo de que no funciona en el coche no lo entiendo. Si puede leer un pendrive puede leer el Sansa, pero tienes que cambiar en las opciones el modo de conexión a MSC, que por defecto está en MTP. A ver si tienes más suerte ahora.

PD: De los sansa, el mejor el Clip Zip a secas, mejor radio que el Clip+ y conexión micro USB en lugar de mini USB.
Yo me compré un Fuze Refurbished en zococity, lo pillé en Febrero del 2012 y me sigue funcionando a la perfección, y ni tan siquiera noto que la batería se haya resentido, estoy encantado con el, y lo uso todos los dias, y tengo claro que cuando se me rompa, me compro otro sansa
En zoombits parece que estaban liquidando los viejos zip clip. He comprado el azul por 28€ envío gratis. Ahora por lo menos, en caso de problemas, podré tramitar rma para sustitución.

Si puede leer un pendrive puede leer el Sansa, pero tienes que cambiar en las opciones el modo de conexión a MSC, que por defecto está en MTP. A ver si tienes más suerte ahora.

Eso ya lo hice, pero daba dispositivo erróneo. El alpine del coche, es algo pijotero con los usb. Es más, tengo un pendrive que ahora no quiere leerlo, cuando funciona perfectamente.
Hablando de MP4... ¿Se sabe algo sobre nuevos iPods?
Yo tengo un sansa FUZE de 2 gigas, que me salio nuevo por 10€, le puse el firmware de ROCKBOX, para ampliar las opciones al aparato, y muy contento.

Yo te recomendaría cualquiera que se compatible con RockBox.

http://www.rockbox.org
Paté de gato escribió:Hablando de MP4... ¿Se sabe algo sobre nuevos iPods?

Que va, lo único que ha ocurrido es que han quitado los ipod classic de la tienda de apple store

Saludos
han jubilado los ipod...
Hoy me he pillado un buen cabreo. Llevo 1 semana con un clip nuevo y hoy se había apagado y no encendía. Miré en internet y había que resetearlo con el botón de encendido pulsado 20 segundos. Luego volvió a la vida. Me dio por probar el fuse, con el mismo método y ahora funciona. [mad] Seguro que el primer zip podría haberlo salvado. [+furioso]

Me da que los cuelgues del dispositivo es debido a que la sd es de las más baratas que encontré. Cuando da problemas siempre es cuando estoy reproduciendo archivos de la tarjeta externa. Tanta historia para esto. Al final he acabado con 3 mp4 usables, cuando hasta hace nada tenía que usar el móvil.

Me tocará comprar una sd en condiciones.
22 respuestas