Se me ha muerto la ms pro 1gb???

Ayuda pliiiiss!!!

Hoy le he metido un backup d un juego, cuando he ido a arrancarlo mi negrita me ha dicho "no se puede iniciar el juego", entonces la enchufé x usb para borrar el backup y el pc no me encontraba la tarjeta, desenchufo y me doy cuenta q la psp tampoco me la detecta...

Alguna sugerencia???

Muchas gracias

Salu2
Siempre puedes probar a hacer lo siguiente: Windows te detectará la PSP con una letra de unidad, recuerda esa letra... Con la PSP enchufada por USB, y con la letra de la unidad ya en tu conocimiento, ve al menú inicio de Windows, y selecciona ejecutar... en el cuadrito que te sale, tecleas diskmgmt.msc, y luego pulsas enter... Te saldrá una pantalla con todas las unidades de disco conectadas a tu PC, y entre ellas debería estar la PSP, localízala. Luego te sitúas con el ratón sobre ella, y das con el botón derecho para ver las opciones (debes situar el puntero del ratón en la barra que esté a la derecha de la letra de unidad de la PSP. Desde ahí, deberías poder formatearla y recuperarla...

Espero que tengas suerte y esto que te he explicado no te resulte muy complejo... Si tienes alguna duda avisa [oki]
Ante todo gracias por la ayuda, pero debo decirte que no ha funcionado, como bien dices, me salen todas las unidades de disco, pero la de la psp me sale normal (Disco extraible I: ) pero me sale "capacidad 0 bytes", como si no tuviera ninguna tarjeta puesta...

Me temo q tendré q ir a la tienda a q me la cambien, pq supongo q todo tipo d tarjeta d memoria tiene 2 años d garantia...

Lo dicho, gracias x tu ayuda
Vaya, lo siento :( ... Espero que te la cambien y puedas seguir viciandote [oki]
Yo tengo una mala experiencia... con las memoris i pude solucionarlo algo almenos un tiempo :D

Saca la memory stcik con la psp enchufada en el menu de la memory stick donde tienes todo "game"se supone ke no sale la memori.. ke sale el UMD arri si? vale pues mete la memori presionando un poco hacia arriba intentando ke las pestanyas de metal agan contacto si a la primera no sale repite la operacion

tengo ke decir que asi pude salvar una memori stick i me duro almenos 4 meses mas...... pero bueno vete olvidando de ella si es eso que no la detecta :;P saludos :)

Edito : Esto que e leido ahora de los 0bytes es esastamente lo ke me paso ami
Bueno tios, simplemente deciros que acabo de ir a la tienda dnd la compré y me la han cambiado por otra sin mirarla nisiquiera.

Lo q me jode es q he perdido todo lo q tenia en ella pero bueno... [buuuaaaa] paciencia...

Bueno quillos, muchas gracias

Salu2
Bueno, ante una doble pérdida (datos + memory), un 50% no está tan mal... Peor hubiera sido si te dicen en la tienda "pues va a ser que no" XD
Pues si, por lo menos todo lo que tenia en la memory lo sigo teniendo en mi pc, lo unico... lastima de las partidas guardadas aunq mirandolo por el lado bueno...

MAS VICIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! XD
7 respuestas