Se me ha muerto la pantalla táctil?

Buenas chicos!
Os cuento, mi hermana se llevo la Nintendo DS nose dónde, me parece que a la playa, y hoy me llega ella diciendome que la pantalla táctil no funciona. Total, lo compruebo, la enciendo, y todo correcto, pero a la que intentas utilizar la pantalla táctil con el stick o con el dedo o lo que sea, pues no responde :-?
Que puedo hacer? he abierto el compratimiento de la bateria a ver si habia arena o algo para sacarle, pero no tenia nada, y ha hecho un reset, pero nada, la pantalla táctil sigue sin responder... se ve perfectamente, pero no responde al tacto... que hago?

Gracias de antemano!

Agur.
Utiliza un cepillo de dientes para eliminar algún residuo que se ha colocado entre la táctil y la carcasa, probablemente un grano de arena si tu hermano ha estado con ella en la playa. Tambien puedes utilizar aire comprimido, que es el método que utilicé yo cuando me pasó lo mismo en mi antigua tocha.
Seguramente te a quedado un gfrano de arena pulsando la tactil por esto no reponde.Coje tu superaspiradora i ala. [Alaa!]
a mi el otro dia no me respondia tampoco la tactil, pero la apague y la encendi y volvio a funcionar. devio darle un yuyazo....
3 respuestas