Esta mañana me han jodido la ps2, según me relata el autor de homicidio(mi hermano), estaba para cambiar un juego y se ha ido la electricidad, y al volver no funciona.
Yo tenia (o tengo, esta por ver) una v4 con el pnp no solder (con fama de asesino) .Puede que tubiera que ver con el chip pero hasta hoy llevaba más de 1 año de lujo, sin ningún tipo de problema.
El problema es que no se enciende nada, ni ventilador ni leds, ni nada. La he abierto y la he quitado el pnp. Pero claro sigue sin funcionar. No se si sera un fusible de la fuente de alimentación ya que me dice que se ha jodido al irse la luz. O bien es el fusible ps1 de la placa , que según he encontrado por los foros es el que jode el chip.
En cualquier caso, que me compensa mandarla a Sony o intentar arreglarla, no debe ser muy dificil cambiar el fusible de la alimentación o "trapichear" el de la placa principal. Mas que nada por dinero. tenia pensado comprarme la XBOX pero ahora me jodo y trato de reparar la ps2, por que tengo muchos juegos y muchos me los acabo de comprar casi sin estrenarlos, PES3 , JAK2, ahi que joderse, el viernes me doy una hostia con el coche y palmo dinero, ahora esto. Y hoy no me toca la quiniela.............más que nada porque se me olvido echarla ayer.