Se me ha muerto la PS3?

Bueno gente, estoy en shock, estaba jugando al LBP2, de pronto se ha quedado la imagen paralizada y se ha apagado quedando la luz roja parapadeando. Le he dado al boton de encender y se ha apagado. El problema es que ahora la enciendo, se pone la luz verde y a los tres segundos otra vez luz roja parpadeando, y asi sucesivas veces.

He mirado algo de informacion por encima y me temo que mi consola ha dicho adios. Era una de 60 gb del starter pack.

Si es asi, y esta muerta que hago? Hay alguna manera de arreglarla, o algun otro tipo de solucion, o la puedo tirar a la basura.

Necesito opiniones, y animos, porque me he quedado [buuuaaaa]
Bufff nunca había oido eso de la luz roja parpadeando una gran putada, no puedo ayudarte de mucho, muchos ánimos [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prueba a meterte en el recovery y reinstalar firm
Gracias por la ayuda, la verdad es que estoy angustiado. He probado a encenderla tras un rato y se enciende verde, luego pasa a amarillo y despues roja parpadeando, y ahi se queda.

eR_pOty escribió:prueba a meterte en el recovery y reinstalar firm

Como se hace?
Tmac_1 escribió:Gracias por la ayuda, la verdad es que estoy angustiado. He probado a encenderla tras un rato y se enciende verde, luego pasa a amarillo y despues roja parpadeando, y ahi se queda.

eR_pOty escribió:prueba a meterte en el recovery y reinstalar firm

Como se hace?

1boton de encender pulsado hasta que se apague
2 lo mismo
3boton de encendido hasta que escuches 3 pitidos seguidos y sueltas

tienes dongle?

edit: no avia visto que se te ponia amarilla :( entonces a muerto

que ps3 es?
Era una de 60 gb, actualizada a 3.61 y nunce use dongles ni nada.
pues no hay nada que hacer...

reballing es tu unica solución o tambien puedes venderla por cuatro duros
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Era una de 60 gb, actualizada a 3.61 y nunce use dongles ni nada.

Te ha petado por el fallo de la luz amarilla, te toca reballing o una nueva
Que me aconsejais? Por lo poco que he buscado parece que el reballing ese te puede alargar la vida de la consola pero tarde o temprano volvera a fallar no? Cuando cuesta hacer eso?
Tmac_1 escribió:Que me aconsejais? Por lo poco que he buscado parece que el reballing ese te puede alargar la vida de la consola pero tarde o temprano volvera a fallar no? Cuando cuesta hacer eso?

mi consejo es que te compres una slim y te lo ahorras en tiempo,dinero y salud

por cierto he estado leyendo por casualida y segun rockstar el firmware 3.61 hace que la ps3 se sobrecaliente ,sobretodo en las 60gb 80gb [fumando]
eR_pOty escribió:
Tmac_1 escribió:Que me aconsejais? Por lo poco que he buscado parece que el reballing ese te puede alargar la vida de la consola pero tarde o temprano volvera a fallar no? Cuando cuesta hacer eso?

por cierto he estado leyendo por casualida y segun rockstar el firmware 3.61 hace que la ps3 se sobrecaliente ,sobretodo en las 60gb 80gb [fumando]

Eso es un "mito", lo de las 60GB, el problema que viene ahora son las temperaturas, y que mucha gente no tiene la ps3 ni ventilada ni limpia, lo mejor es hacer lo que yo la hago cada X, enchufarla el aspirador y limpiarla todas las rejillas de ventilacion por fuera, asi la dejo como nueva y no aspira tanta mierda
eR_pOty escribió:

fuente?
betogaso escribió:
eR_pOty escribió:

fuente?

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -61-de-ps3

La verdad parece que sacan actualizaciones para joder a los usuarios y luego niegan todo :(
betogaso escribió:
eR_pOty escribió:

fuente?

el compañero a dado una y rockstar tambien es otra
256k escribió:
Eso es un "mito", lo de las 60GB, el problema que viene ahora son las temperaturas, y que mucha gente no tiene la ps3 ni ventilada ni limpia, lo mejor es hacer lo que yo la hago cada X, enchufarla el aspirador y limpiarla todas las rejillas de ventilacion por fuera, asi la dejo como nueva y no aspira tanta mierda
de mito nada, la 3,61 hace pillar temperaturas elevados y como es de saber las de 60gb son las primieras tostadoras en caer
Pues nada, me voy calentito a la cama, si ya estaba cabreado esta tarde, ahora tras leer que es posible que sea el fw 3.61 el que causa sobrecalentamiento en los modelos antiguos, estoy que me subo por las paredes.
Otra ps3 que no anda, 3 dias y ya se queda luz verde y nio arranca el disco duro.

esta va devuelta.

saludos
jejeje , sony sigue luciendose , yo creo que esto lo hacen queriendo para comprar mas ps3 , y se equivocan lo que van a conseguir es que no compren ps4 o algo de sony , tenian que tomar ejemplo de microsot que consola averiada te la cambian por una nueva mejor que la que tenias seguramente , esto es increible nos venden una consola defectuosa y no pasa nada yo quiero mis 600 euros mas los 100 del lector mas los 110 del reballing, o que me den una consola retrocompatible nueva sin fallos del lector y sin barbacoa dentro , seran hijos de puta , cuantos modelos de fat se vendieron , se tendria que hacer un recuento y denunciar todos reclamando el dinero
16 respuestas