Pues eso, lo puse en un hilo de reparaciones de PSP, pero como no se me hechó mucha cuenta, abro uno nuevo para esclarecer cosas.
Andaba yo trasteando la PSP, emulando mediante Daxziso el Firmware 2.00
El procedimiento era poner en la raiz de la Memory Stick una carpeta F0 y dentro de ella los archivos a emular, en este caso la carpeta FONT y otra con VSH y RESOURCES (creo recordar).
Dentro de estas carpetas sustiyuendo archivos podia emular el cambio de gameboots, de fondos, de fuente del menu, etc.
En mi caso, tenia puesto un sonido de inicio distinto, algun fondo de pantalla , un gameboot cambiado y lo q iba cambiando a cada vez era las fuentes.
Ejecutaba el Daxziso y sobre una iso cualkiera la ponia en modo MPHGL VSHExec, con la opcion de Emulacion de Flash0 en ON.
Al ejecutar la iso, la psp volvia al menu y a los pokos segundos se reiniciaba y cargaba la iso, todo ello emulando el firm.
Pues bien, mi fallo sucedio asi:
Le doy a iniciar ISO, y saké el UMD con lo que evitaba el reseteo, entonces me puse a moverme por el menu, hasta el menu de sistema/idioma.
Ahi comprobaba si las fuentes q ponia eran buenas mirando si los caracteres del idioma ruso se veian correctamente.
Pues con la fuente que estaba probando en ese instante(tampoco como la mayoria)no funcionaba.
Y aki el grandisimo error.
Yo sabia q si flasheaba la consola con alguna fuente y al irme a idioma seleccionaba algun idioma con fuente no visible, la PSP se colgaba para siempre.
Pero yo estaba EMULANDO un firmware, que se supone que esta cargado en memoria RAM.
Pues yo tan seguro de ello, le di "aver que pasaba".
Consola congelada , como me esperaba, pero al apagarse no volvio a encender...
Ahora se enciende , lee del stick, el UMD gira, pero la pantalla se keda en negro y se apaga a los 10 segundos.
Gurús de la Scene que tanta sabiduría atesorais, ¿ Cómo demonios se ha jodido mi consola si estaba emulando y no habia tocado la Flash para nada?
Espero que vuestras respuestas, y estoy en total disposicion para cualkier tipo de test o dudas.
Un saludo