Se me ha muerto mi ps3 fat :/ (ylod)

El otro dia descargando juegos y parches de repente se me apago la plei y parpadeo la luz roja, la desenchufe y no lo mire hasta ayer

al encender parpadeaba la luz roja, luego una luz amarilla y no se enciende

esta fuera de garantia y arreglarlo en tiendas informatica sale de 60-90 euros y para eso me compro otra plei, el problema es que tengo muchas partidas guardadas que no quiero perder :/

hay algo que puedo hacer para resucitarla?

gracias
Prueba haciendole un reflow...si nunca se lo has hecho antes, debería de andarte bien a la primera ^^

Normalmente, aquí en Cádiz suelen llevar unos 20/25 por hacerlo, se lo hacen, cambian pasta y si el chaval es majo, te hace el mod del ventilador a reacción (básicamente, empalme directo a la toma) y eso no peta de nuevo never..
Ainssss, que malos recuerdos me trae lo que comentas, a mí me pasó algo parecido, es muy doloroso y aún la sigo echando en falta, tuve que casi regalar mis juegos de ps2 ¬_¬

Como dicen los compañer@s, prueba con el reflow, pero yo de ti empezaría a reunir para pillar otra, lo siento, pero es lo que hay, much@s hemos pasado por lo mismo, ahora tengo una superSlim.

Suerte
La mia, la apague normal un dia, y ya no quizo encender nunca mas. [snif]

Pero esta semana, me pondre a trabajar en ella, para tratar de revivirla con un metodo que muestra un usuario en youtube.

Lo malo, es que hay que quitar las dos chapas de metales de ambos chips y es por ello, que aun no he trabajado [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=Ecqn8fGtVjE
4 respuestas