Se me ha muerto, pero no salen luces

Pues eso, jugando al Forza 2 se me quedó pillada en los menús, ayer unas cuantas veces. Despues jugando estupendo.

Hoy ha sido poner el forza y petazo brutal, digo bueno, a la mierda este juego, pongo el Earth Defense Force que me gusta más. El tema es que al encender la máquina PUM, 3 luces rojas, me cago en su puta madre.

La apago, espero un rato, la enciendo y funciona, pero a la nada se peta otra vez, y así sucesivamente, la enciendo y a veces se me cuelga en la pantalla de inicio, a veces empieza a cargar el juego...

No tengo ni puta idea porqué es todo, pero juego poquísimo a la consola, en todo junio y julio como 10 horitas una cosa así, y por eso me jode más, que si hubiera sido despues de una sesión intensiva de vicio. El tema es, no creo q la consola esté caliente a muerte, por un lado, por otro, se supone que cuando salen las 3 luces se qdan para siempre ya?

EDITO:
Acabo de poder jugar 2 minutos al EDF, despues se ha puesto la pantalla negra y adiós.

Sabe alguien q carajo puede pasar?

Estoy totalmente decepcionado con la máquina, los juegos estupendos, pero es una soberana mierda, viendo los resultados de la mía y del personal en general.

El modelo es de septiembre 2005, una core, yo la compré estas navidades.

Un saludo, a ver si me deciis como puedo hacer algo, paso de tener que mandar la consola y estar 2 meses sin el earth defense force :(
si no la mandas anularas la garantia, simplemente mandala, te vendra con el nuevo disipador y todo resoldado.
VictorM escribió:si no la mandas anularas la garantia, simplemente mandala, te vendra con el nuevo disipador y todo resoldado.

Se supone que con lo que te mandan ya no peta más?

Lo digo porque ahora me está funcionando, he estado jugando al earth defense force, pero lo apagué porque me daba miedo q petara.

Tengo una decepción brutal. La consola tiene el firm cambiado, pero nunca ha estado en el live ni nada de eso, las actualizaciones las he hecho por cd, ya que me petó una vez ya por la puta cara. Así que no se, puedo restaurarle el firm y mandarla o bien intentar apañarla, porque no confio de todos modos en que no pete despues del cambio...
otro mas que ha caido con el Forza, te habia pasado antes algun cuelgue o algo por el estilo????
En mi vida me había dado un cuelgue, aunque se qdó idiota actualizando con el darkness, pero con el forza congelación de pantalla (4 veces siempre en los menús) y hoy congelación y muerte.

Jugué como 2 horas al forza.

Está visto que este juego es demasiado para la consola, la fuerza demasiado.
En mi humilde opinión no veo al forza2 con tantos gráficos, la verdad. Si eso fuese así, la demo del BlackSite nos habría dejado a todos sin consola, o cuando llegue el Bioshock tres cuartos de lo mismo.
Realmente, segun tengo entendido, y como todos sabreism los juegos con un motor de fisica avanzado acaparan mucho procesador , mientras que la calidad gráfica sale sobre todo de la gpu. Tal vez te haya contestado algo. Lo digo mas que nada porque todo sabemos que el forza tiene un gran motor de fisica.
Yo lo que veo que a un montón de gente le ha petado con el Forza.

Es básico, si un juego determinado hace uso intensivo del procesador/gpu está haciendo trabajar más a la máquina y se calienta más, y peta.

EL forza por lo que se ve ha llevado a un extremo la máquina (este extremo no tiene q ser en gráficos ni nada de eso, sino en cómo está programado el juego)

Basura de consola :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El que juego que utilizo para probar las consolas reparadas de 3 luces es el colin, no se por que pero le mete mucha caña a la GPU, este y el forza son los que mas.
buff otro con el forza
a mi ya no se cuantas veces se me ha colgado, y no necesariamente despues de llevar mucho rato jugando. Incluso cambie el juego en la tienda porque pensaba que estaba estropeado pero me seguia pasando. ahora a ver si no me peta la maquina.... [mad]
Me e pegao varios vicios la forza de 6 oras seguidas sin apagarla, llevo un 60% del modo carrera y el arcade al 100%. No le metais la culpa al juego. Habria petao mas adelante con cualquier otro juego .xd. salu2
tienes la consola en un sitio abierto que pueda ventilar bien? Estoy arto de ver gente q le peta la consola por tenerla sin apenar espacio para q corra el aire.
treft escribió:buff otro con el forza
a mi ya no se cuantas veces se me ha colgado, y no necesariamente despues de llevar mucho rato jugando. Incluso cambie el juego en la tienda porque pensaba que estaba estropeado pero me seguia pasando. ahora a ver si no me peta la maquina.... [mad]

La mía empezó así, no te recomiendo q juegues más, yo no jugaría a ningún juego que me produzca cuelgues porque ya se sabe q esta máquina es de cristal.

Me e pegao varios vicios la forza de 6 oras seguidas sin apagarla, llevo un 60% del modo carrera y el arcade al 100%. No le metais la culpa al juego. Habria petao mas adelante con cualquier otro juego .xd. salu2

El tema no es que el juego tenga un código que bloquee la consola ni nada de eso, sino que la lleva al límite, hace un uso intensivo de la GPU y la consola como es mala, revienta. Mi colega lleva 20 horas de forza con la consola super currada de jugar a tope y le va estupenda.
Una pregunta ke os ago y me interesa..la teneis refrigerada? como?

Eske yo aora intento no jugar,estoy con la ps2 al tomb raider,ff12 etc...la tengo refrigerada pero ace muxo calor.Y tengo el colin,forza2,darkness...aparcados asta el invierno por si acaso.
Desde luego lo de esta consola es inaudito, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, cuelgues seguidos incluso en frio pero es que lo cojonudo es que al rato va bien, cuando se cuekga y reinicias la maquina ahí es probable que se vean las luces rojas las cuales he llegado a ver 4 veces, pero lo cojonudo de todo esto es que ahora llevo tres dias jugando a los mismos juegos que se colgaban y no me ha dado ni un fallo, ni con patatas se puede tragar esto,
Incluso llamé al sat y todo pero ya no se si enviarla porque de momento va bien y han pasado 3 dias y aún no me han llegado las pegatinas.
vaya misterios
saludos
Haz caso y mandala al SAT, esa consola esta tokada, tarde o temprano te va a seguir dando problemas.
Dextter escribió:Desde luego lo de esta consola es inaudito, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, cuelgues seguidos incluso en frio pero es que lo cojonudo es que al rato va bien, cuando se cuekga y reinicias la maquina ahí es probable que se vean las luces rojas las cuales he llegado a ver 4 veces, pero lo cojonudo de todo esto es que ahora llevo tres dias jugando a los mismos juegos que se colgaban y no me ha dado ni un fallo, ni con patatas se puede tragar esto,
Incluso llamé al sat y todo pero ya no se si enviarla porque de momento va bien y han pasado 3 dias y aún no me han llegado las pegatinas.
vaya misterios
saludos

Ahí ahí, exactamente como a mí, yo creo q la voy a mandar al sat, ahora mismo he intentado jugar al Earth Defense Force y tal y como empieza el juego (los menús y eso van bien) se ha colgado, me entran ganas de meterle 2 patadas, la verdad.

Lo que me da cosa, es q la mande al sat, espere 2 meses y me manden la consola con un apañito pero la misma y se me pete otra vez, porque la mia es de las primeras y como no me la cambien en serio me va a estar petando sin parar.

El tema es que juego poquísimo a esta consola, y ahora estaba jugando con el Earth Defense,
supreme escribió:
Ahí ahí, exactamente como a mí, yo creo q la voy a mandar al sat, ahora mismo he intentado jugar al Earth Defense Force y tal y como empieza el juego (los menús y eso van bien) se ha colgado, me entran ganas de meterle 2 patadas, la verdad.

Lo que me da cosa, es q la mande al sat, espere 2 meses y me manden la consola con un apañito pero la misma y se me pete otra vez, porque la mia es de las primeras y como no me la cambien en serio me va a estar petando sin parar.

El tema es que juego poquísimo a esta consola, y ahora estaba jugando con el Earth Defense,

Bueno escribo sólo para comunicar que al final la mandé al sat la semana pasada, tal como me pronosticaron cuando la cosola empieza así al final petá y así a sido.
Me imagino que te habrá pasado lo mismo, todavia no se me quedaban las luces fijas pero ya salian en un 90% de las veces haber que me regresan.
saludos
Pues no sera culpa del juego, como dicen por ahi, pero a mi nunca se me habia colgado antes del forza2 (ni siquiera con el 1 xD) y encima se me cuelga incluso despues de 5 minutos jugando o sea que no tiene nada que ver con que se caliente o se deje de calentar y otras veces dura horas sin que pase nada, y claro, por esto tampoco la puedo mandar a arreglar porque la van a probar y me van a decir que me lo he inventao. [agggtt]
Mandala al SAT ¡¡YA!!

Caen... es decir... tarde o temprano, antes o despues... una vez comienza con sintomas... nunca se curan... siempre mueren...

Así que para grandes males... grandes remedios, y contra antes la mandes antes la tienes.

Mi colega aguantó y aguantó, ya hace 6 dias que no conecta al live pq la consola esta en el SAT, puro verano...a esperar que le toca.

Yo incauto tmb la tuve que mandar al SAT solo me tardo 12 dias pero los suficientes como para pensar que tardaria mas y comprarme una segunda core.
19 respuestas