Pues eso, jugando al Forza 2 se me quedó pillada en los menús, ayer unas cuantas veces. Despues jugando estupendo.
Hoy ha sido poner el forza y petazo brutal, digo bueno, a la mierda este juego, pongo el Earth Defense Force que me gusta más. El tema es que al encender la máquina PUM, 3 luces rojas, me cago en su puta madre.
La apago, espero un rato, la enciendo y funciona, pero a la nada se peta otra vez, y así sucesivamente, la enciendo y a veces se me cuelga en la pantalla de inicio, a veces empieza a cargar el juego...
No tengo ni puta idea porqué es todo, pero juego poquísimo a la consola, en todo junio y julio como 10 horitas una cosa así, y por eso me jode más, que si hubiera sido despues de una sesión intensiva de vicio. El tema es, no creo q la consola esté caliente a muerte, por un lado, por otro, se supone que cuando salen las 3 luces se qdan para siempre ya?
EDITO:
Acabo de poder jugar 2 minutos al EDF, despues se ha puesto la pantalla negra y adiós.
Sabe alguien q carajo puede pasar?
Estoy totalmente decepcionado con la máquina, los juegos estupendos, pero es una soberana mierda, viendo los resultados de la mía y del personal en general.
El modelo es de septiembre 2005, una core, yo la compré estas navidades.
Un saludo, a ver si me deciis como puedo hacer algo, paso de tener que mandar la consola y estar 2 meses sin el earth defense force