Se me ha muerto uno de mis dos módulos de RAM de 8 GB

Buenas noches a todos,

Busco consejo por parte de vuestra por una cosa que me ocurrió recientemente,

Tengo el siguiente PC:

Imagen

Se me ha muerto (está más que comprobado al 100%) uno de los dos módulos de 8 GB, ahora estoy sólo con 8 GB, voy tirando, pero en juegos como MGS Phanton Pain,o para otros más actuales o la próxima obra maestra RDR II sé que necesito 16 GB...

La RAM que veis en las características de mi PC la siguen vendiendo igualita en pccom, pero no módulos sueltos, sólo dos módulos de 8 GB como los que yo tenía de inicio, mi pregunta es:

Por velocidad de memoria: 2133, latencia y lo de 17.000 (que no sé lo que es ), podría poner sin problemas ésta de 8 GB?:

Imagen

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Tienen garantía de por vida, un compañero comentó su experiencia con el envío a Holanda.

Puedes comprar una pareja y luego vender las que te lleguen del RMA, normalmente piden que les envíes las dos incluso si solo falla un módulo.
Tira de garantía que para eso está. Eso sí... "el producto" que compraste es ambos módulos, ya que venían en pack de dos, tendrás que mandar los dos como comenta el compañero.
No es obligatorio mandar los dos, pero en su web te lo recomiendan porque así te mandan una pareja idéntica y probada que no tiene incompatibilidades un módulo con otro.

La opción de mandar solo uno y sobrevivir con 8GB hasta que te llegue el de RMA también la tienes.
Hola ,

Gracias, tiraré de garantía sin duda, aunque tener que enviarle los dos módulos a la vez es un fastidio, ya que además no me van a regresar en dos días precisamente, entraré en la web de G-Skill a ver cómo va el tema,

Gracias,

saludos
4 respuestas