Se me ha ocurrido una idea a ver que os parece (VGA)

Vereis tengo por un lado el cable AV normal de la xbox y por otro lado una VGA box de Dreamcast mi pregunta es si podria adaptarselo a la xbox yo creo que si solo seria combinar las 2 entradas de video tanto de la DC como la de la XBOX digo yo que usaran los mismos colores en los cables y tal no? Un saludo.
Pues rotundamente no. Las razones son demasiado largas, pero vamos...que no. XD
Liquidsnk escribió: digo yo que usaran los mismos colores en los cables y tal no?

NO
Pq no? Las salidas de video deberian ser mas o menos las mismas seria conectar los cables y listo pq por ejemplo en mi salon tengo un conector rgb para 3 consolas cada una con su adaptador.
No se trata solo de combinar las salidas sino tb que las consolas emitiran de igual manera en vga, además de diferencias de resolución y demás.
Por otra parte la xbox está semipreparada para emitir vga de manera nativa pero lo hace por pines que el cable original de xbox no tiene, ya que solo tiene los usados para el video compuesto, es decir el cable de video y los 2 de audio cuando un vga para el video usa por lo menos 5-6 cables(rojo,verde,azul,vsync,hsync y otro)
El vga box de la dreamcast no hace nada a excepción de proveer el conector db15 y separar las señales de sincronismo. Es la propia dreamcast la que se pone en modo VGA y genera la señal a 31khz.

Es decir, no convierte RGB a 15khz a VGA, ni nada por el estilo.

En el caso de la Xbox existen soluciones nativas para hacer algo parecido simplemente con un cable hecho por ti y una bios parcheada para VGA.

Usa la búsqueda.
Y para hacerte tu mismo el cable VGA necesitaras un titulo CCC por lo menos no? [fies]
8 respuestas